Estrenos

Fatoumata Diawara presenta «Massa Den» como adelanto de su próximo álbum «London KO»

today13/04/2023 42

Fondo
share close

EL VIDEOCLIP DE «MASSA DEN» ES OBRA DEL ACLAMADO DIRECTOR FARID MALKI

¡Lo último de Fatoumata Diawara es increíble! El 12 de Mayo de 2023 se lanzará su nuevo álbum ‘London KO’, que incluye su último single «Massa Den« producido por Damon Albarn de Blur y Gorillaz. En este tema, Fatou colabora con el guitarrista francés Matthieu Chédid, también conocido como -M-.

El videoclip es obra del aclamado director Farid Malki, conocido por sus trabajos para marcas como Adidas y RockStar.

«London KO» es una muestra de la creatividad y el talento de Fatoumata Diawara

Fatoumata continúa reinventando la música tradicional africana con su ecléctica y vanguardista mezcla de estilos que incluyen afrobeat, jazz, pop, rock, electro e incluso hip hop. Con «London KO», nos sumerge en un universo imaginario con un equilibrio perfecto entre los sonidos eléctricos de sintetizadores y los ritmos tradicionales de Malí, su país de origen.

Damon Albarn, una figura central en el mundo de la música actual, es un verdadero conocedor de la música africana, lo que se refleja en su coproducción del álbum y sus aportaciones musicales en seis canciones.

Fatoumata Diawara

El primer sencillo del álbum, «Nsera«, ilustra los nuevos mundos imaginarios que presenta Fatoumata, con un espectacular videoclip creado por Gregory Ohrel, conocido por su trabajo con marcas como Samsung y Spotify, así como con artistas como James Morrison y Juanes.

En «London KO», Fatoumata invita a colaboradores especiales como el rapero ghanés M.anifest y la nueva voz del afrobeat nigeriano, Yemi Alade. También cuenta con la participación de la pionera afroamericana del neo soul, Angie Stone, y el virtuoso pianista cubano Roberto Fonseca.

Con este álbum, Fatoumata demuestra que en la música no puedes simplemente esperar y creer, sino que tienes que convertirte en una fuerza impulsora y una voz de arrastre.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%