info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Ellas toman las riendas del rock en la novena edición “Girls of Rock”
12 septiembre, 2019
Video | “No te debí besar”, la prometedora canción de C. Tangana y Paloma Mami
13 septiembre, 2019

“AMUZA”, EL PRIMER DISCO DE MIKI NÚÑEZ HA NACIDO PARA QUEDARSE


Amuza, es el primer álbum de Miki Núñez tras su paso por el programa de “Operación Triunfo 2018”, donde quedó en sexto lugar y quien además fue seleccionado para representar a España en el festival de Eurovisión.

Días atrás Miki señaló que el título de su disco “AMUZA”, hace referencia al archiconocido proverbio del hilo rojo, capaz de conectar a aquellos que están destinados a encontrarse. Así figura en su portada, pues Miki aparece entre elementos unidos por este hilo. "Yo creo que lo estoy (unido) con mis canciones".
Producto de la mezcla de las influencias musicales como la catalana pero también por el soul, el ska, el reggae o el pop latino. Amuza, es un álbum lleno de matices, de buena onda, luz, energía y positivismo. Producido por Roger Rodés y grabado en los estudios Medusa, contiene 13 canciones que incluyen algunas colaboraciones: Celébrate, Eterno Verano (con Adrià Salas, Nil Moliner y Arnau Griso), Nadie Se Salva, Vivir al 100%, Per Tu, Coral del Arrecife (con Sofía Ellar), Apaga La Luz, La Venda, Tanto Tiempo, La Última Palabra, La Cabaña, Escriurem, Y Escribir.

Hace unos meses estrenó su primer single “Celébrate”, debutando número 1 en la lista de ITunes y en el primer lugar en Tendencias de la plataforma de video Youtube llegando a 1 millón de visitas.

Miki Nuñez está preparando su primera gira “Amuza Tour”, el cual incluirá en su repertorio todos los temas de su primera producción discográfica que llega bajo el sello de Universal Music.
Y todo esto parece poco, ya podemos sumar a la lista la próximas fechas para la firma de discos.
Amuza ha nacido para quedarse, con una propuesta que sin duda convertirá el lugar donde suene en una fiesta inolvidable, pues a nosotros

¡Nos encanta!