info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Franz Ferdinand, cabeza de cartel del festival VMF 2019
21 agosto, 2019
VIDEO | Natalia Lacunza: “Otras Alas, yo siento que es la última canción de verdad del EP”
22 agosto, 2019
Asia Rising: The Next Generation Of Hip Hop

Asia Rising: The Next Generation Of Hip Hop / Foto: futurenofuturesociety.com

ESPECIAL | “ASIA RISING”, LA PRÓXIMA GENERACIÓN DEL HIP-HOP


Asia tiene uno de los movimientos de hip-hop más florecientes del mundo y "Asia Rising" cuenta las historias de quienes están en el centro de la escena. Con la ayuda del sello discográfico 88rising, Red Bull nos presenta en este documental a seis artistas diferentes, de seis orígenes diferentes, todos dentro de Asia, mientras comparten sus pensamientos sobre el reciente aumento del hip-hop en la región.

"La asociación con Red Bull Japan y Red Bull Media House parecía una oportunidad natural para que dos grandes compañías de medios converjan en una historia que tiene mucho talento, arte y cultura detrás"

Chris Heinrich, Productor, sobre la película

Rich Brian (Indonesia), Keith Ape (Corea del Sur), Higher Brothers (China), Suboi (Vietnam), Jin Dogg (Japón) y Awich (Japón) protagonizan el documental, narra los giros y vueltas del ascenso intercultural de los artistas a la fama, así como su trabajo colaborativo como parte de la familia creativa. Además cuenta con apariciones de Ghostface Killah y Joji, así como 88rising fundador Sean Miyashiro.

"Tuve la suerte de ser parte de este proyecto desde las conversaciones iniciales y ver si se convirtió en el documental que es hoy. Trabajar internamente para presentarme como su Productor Ejecutivo y producir este documental me ha brindado la oportunidad de presenciar lo que esta historia pretende mostrar de primera mano con el crecimiento de nuestros artistas y la exposición a artistas como Suboi, Awich y Jin Dog”.

Chris Heinrich, Productor, sobre la película

El documental de 60 minutos, Miyashiro dice simplemente: "Estamos siendo pioneros en una nueva forma". Está se encuentra disponible en YouTube y el sitio de Red Bull TV.