Destacadas

VIDEO | Escucha “Despedida”, el primer single del disco debut de Sabela Ramil

today17/11/2019 158

Fondo
share close

no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 La cantante gallega se tomó su tiempo pero por fin está aquí. Sabela Ramil estrena finalmente el primer single de su primer disco en solitario tras su paso por tras su paso por el talent show de Operación Triunfo 2018. Cerca de cumplirse el primer año de haber sido la cuarta finalista de la edición, la artista presenta “Despedida“, tema que presenta el que será su primer disco, y será lanzado oficialmente el 29 de noviembre.

justify no-repeat;left top;; auto spotify center no-repeat;left top;; auto Parrafo 2 Sabela ha apostado por sacar su primer single en gallego, con sonidos psicodélicos donde su voz por momentos distorsionada crea una atmósfera perfecta para escuchar tumbado en el pasto sin otra cosa que hacer más que pensar y soñar en un universo único. Acompañado de un videoclip dirigido por David Catart, que como la misma artista define: “un universo de luces y enredaderas y darle vida a mi alma a través de una escultura que, cosida a mi mano, con hilo y aguja, se irá soltando para alzar el vuelo.” justify no-repeat;left top;; auto IG 1

Ver esta publicación en Instagram

Por fin llegó el día!? "Despedida" es el resultado de un viaje de búsqueda y experimentación a través de los sonidos. Es el primer adelanto de este álbum en el que os invito a adentraros en mi mundo. Un mundo lleno de luces y sombras, de despedidas y pasos. Con "despedida" les digo adiós a mis temas, me desprendo de un proceso, de unas letras y unos sonidos que eran solo míos y que, ahora, vuelan hacia todas las personas que quieran acogerlos. Es cerrar para abrir y descubrir. Despedida es una vuelta a mis orígenes, a Bravos, lugar que, con un profundo silencio, acoge este primer trabajo. Un proceso al que se ha unido el artista @davidcatart para crear un universo de luces y enredaderas y darle vida a mi alma través de una escultura que, cosida a mi mano, con hilo y aguja, se irá soltando para alzar el vuelo. Gracias, de corazón ?

Una publicación compartida por ?????? (@sabelamusic_) el

justify no-repeat;left top;; auto 3rCL1uza_L4 letra Letra de Despedida

“Escóitas por derradeira vez, van voando atopar outro querer”

“Las escucho por última vez, van volando a encontrar otro querer”

“Escoito o que canto mentras aprendo a cantar o que escoito”

“Escucho lo que canto mientras aprendo a cantar lo que escucho”

“Ddende agora, con elas, todo comeza a arder, todo comeza a arder”

“Desde ahora, con ellas, todo comienza a arder, todo comienza a arder” justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 3 Sabela se presentó en el programa de Luar de TVG, interpretando por primera vez en directo su single “Despedida”.

justify no-repeat;left top;; auto yFhxKtS8W0w Parrafo 4 A Coruña será el primer lugar que visitará con la firma de discos y en el que se encuentre con sus fans el próximo 29 de noviembre, posteriormente continuará su recorrido por Vigo, Madrid, Valencia, Barcelona, San Sebastián y Oviedo el 05 de diciembre.

justify no-repeat;left top;; auto IG 2

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 5 Una propuesta definitivamente atractiva, escuchar esta canción es tan agradable como una paseo en bicicleta, un aperitivo de lo que nos tiene preparado y que estamos seguros alborotarán nuestros sentidos por completo.

justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

collage grammy

Noticias Internacionales

Tony Succar, Kike Purizaga y Eva Ayllón, los peruanos que nos llenaron de orgullo en los Latin Grammy 2019

titulo TONY SUCCAR, KIKE PURIZAGA Y EVA AYLLÓN, LOS PERUANOS QUE NOS LLENARON DE ORGULLO EN LOS LATIN GRAMMY 2019[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] justify no-repeat;left top;; auto parrafo 1 Esta edición de los Latin Grammy nos dejó una enorme satisfacción porque sacó a relucir el talento y perseverancia de dos peruanos como Tony Succar y Kike Purizaga, ambos productores musicales nacidos en esta tierra, que han visto en el […]

today16/11/2019 57

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%