info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Tony Succar, Kike Purizaga y Eva Ayllón, los peruanos que nos llenaron de orgullo en los Latin Grammy 2019
16 noviembre, 2019
Conciertos | Vivo x el rock, Una noche de salsa 10, Nicole Pillman, Keane, Septeto Acarey y Sebastián Yatra esta semana en Lima
18 noviembre, 2019
La cantante gallega se tomó su tiempo pero por fin está aquí. Sabela Ramil estrena finalmente el primer single de su primer disco en solitario tras su paso por tras su paso por el talent show de Operación Triunfo 2018. Cerca de cumplirse el primer año de haber sido la cuarta finalista de la edición, la artista presenta “Despedida“, tema que presenta el que será su primer disco, y será lanzado oficialmente el 29 de noviembre.

Sabela ha apostado por sacar su primer single en gallego, con sonidos psicodélicos donde su voz por momentos distorsionada crea una atmósfera perfecta para escuchar tumbado en el pasto sin otra cosa que hacer más que pensar y soñar en un universo único. Acompañado de un videoclip dirigido por David Catart, que como la misma artista define: “un universo de luces y enredaderas y darle vida a mi alma a través de una escultura que, cosida a mi mano, con hilo y aguja, se irá soltando para alzar el vuelo.”
Letra de Despedida

“Escóitas por derradeira vez, van voando atopar outro querer”

“Las escucho por última vez, van volando a encontrar otro querer”

“Escoito o que canto mentras aprendo a cantar o que escoito”

“Escucho lo que canto mientras aprendo a cantar lo que escucho”

“Ddende agora, con elas, todo comeza a arder, todo comeza a arder”

“Desde ahora, con ellas, todo comienza a arder, todo comienza a arder”
Sabela se presentó en el programa de Luar de TVG, interpretando por primera vez en directo su single “Despedida”.

A Coruña será el primer lugar que visitará con la firma de discos y en el que se encuentre con sus fans el próximo 29 de noviembre, posteriormente continuará su recorrido por Vigo, Madrid, Valencia, Barcelona, San Sebastián y Oviedo el 05 de diciembre.

Una propuesta definitivamente atractiva, escuchar esta canción es tan agradable como una paseo en bicicleta, un aperitivo de lo que nos tiene preparado y que estamos seguros alborotarán nuestros sentidos por completo.