Estrenos

Eros Ramazzotti estrena el videoclip de AMA

today28/06/2022 166

Fondo
share close

LA PIEZA AUDIOVISUAL CUENTA CON UNA CONTRIBUCIÓN ESPECIAL DE MICHELLE HUNZIKER Y AURORA RAMAZZOTTI

A unas semanas del anuncio mundial de «BATITO INFINITO», el nuevo álbum de Eros Ramazzotti que verá la luz el próximo 16 septiembre de este año por parte de Capitol Records Italy bajo licencia de Vertigo/Eventim Live International.

Para hacer la espera más ligera puedes encontrar el videoclip oficial del primer single del álbum «AMA», marcando el increíble regreso de uno de los artistas italianos más queridos en el mundo, entrando inmediatamente al Top 100 en las listas de Radio Airplay Europea Parziale, con enlaces de radio en 24 países de todo el mundo.

Basado en una idea de EROS RAMAZZOTTI, el video musical de AMA trae un mensaje de amor nuevo y universal. Un himno a la libertad y al amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras – celebrando todas las formas y facetas del amor. EROS quería compartir esto con Michelle Hunziker y Aurora, nacida de su unión.

AMA a tu vecino, ÁMA te a ti mismo, AMA a aquellos que te rodean y aquellos que han hecho tu vida mejor, con quienes el amor nunca termina, sino que toma una nueva forma- diferente, pero igual de importante.

AMA: El revolucionario video musical de Eros Ramazzotti

El revolucionario video musical dirigido por Alex Tacchi, fue filmado en el estudio CR49, el primero y único en Italia –uno de los más grandes de Europa– con un set de producción virtual compuesto por pantallas LED: tecnología punta capaz de producir magia real, digno de las mejores producciones cinematográficas. Escenarios virtuales abstractos creados con software de animación de mundos en 3D –también utilizado para el metaverso– que une la comunicación entre las cámaras y el escenario, dando lugar a perspectivas extremadamente realistas.

BATTITO INFINITO WORLD TOUR

AMA, el álbum Battito Infinito, y las conocidas canciones que han sido parte del éxito que ha tenido Eros, conformarán la gira mundial que –tras estrenarse en Sevilla, Agrigento, Verona, Atenas y Cesarea– comenzará el 30 de octubre de 2022 en Los Ángeles con otros sesenta espectáculos en todo el mundo.

Primero en América del Norte, Central y del Sur, y luego continuará por Europa de febrero a mayo de 2023, con 10 eventos en Italia.

Las entradas para el BATTITO INFINITO WORLD TOUR – producida por Radiorama, la empresa desde hace mucho de RAMAZZOTTI, coordinada por Gaetano Puglisi y organizada por Vertigo, empresa de la internacional CTS Eventim Group- están a la venta a través de las páginas web: www.ramazzotti.com y www.vertigo.co.it.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%