Noticias Internacionales

El último videoclip de Alba Reche “Quimera”, es un trozo de corazón hecho magia

today03/04/2020 495

Fondo
share close

Titulo

EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE ALBA RECHE “QUIMERA”, ES UN TROZO DE CORAZÓN HECHO MAGIA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Alba Reche es una de esas privilegiadas artistas que, además de cantar y componer, logra una conexión muy especial con su oyente. Entre su naturaleza y sencillez, fluye su esencia entre decenas de emociones y sentimientos que sirven como puente al mágico mundo que solo los más grandes compositores saben tener.

La cantautora se ha convertido en un gran referente, no sólo en su país sino a lo largo y ancho del resto del mundo. El viernes 3 de abril, Alba presentó el videoclip de su tercer single “quimera”, tema que figura y da nombre a su primer álbum de estudio, un trabajo que salió a la venta en el año 2019 bajo la producción de Ismael Guijarro y que además atesora grandes canciones que no podemos parar de escuchar.

justify no-repeat;left top;; auto fotos 1 [metaslider id=»3125″] center no-repeat;left top;; auto Parrafo 2 Cualquier lista de elogios se quedaría corta a la hora de hablar de Alba Reche. Más allá de su trabajo como cantante y compositora musical, su interés se expande a otras dimensiones que la hacen más magnética. Con tonos blancos, azules y carne, la artista se autorretrató para la portada de su tercer single. justify no-repeat;left top;; auto IG

justify no-repeat;left top;; auto TW

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 3 Frescura, potencia, tranquilidad, magia y versatilidad, son parte del universo sonoro de “quimera” que hoy toma vida en una pieza que será recordada por siempre. Alba Reche también está detrás del concepto del videoclip que ha puesto imágenes a esta letra que habla de un amor perdido, que tras dejar el rencor de lado y curar, va en busca de lo que realmente quiere. justify no-repeat;left top;; auto TW 2

justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 4 La pieza ha sido rodada durante dos días en tres escenarios que representan el cielo, el limbo y lo terrenal, simbolizando así al ser mitológico llamado Quimera que está compuesto por 3 animales: cabra, león y la serpiente. justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 5 “Los angelitos son las cuatro personas que acompañan en todo el videoclip, quería que esas personas representasen a todo el contexto, a todas las personas que me han ayudado durante todo este tiempo. Los que me han sabido redirigir a mi camino después de ese limbo y los que me han cuidado sobre todo para decirme estas bien”, explicó la artista minutos después del lanzamiento en un live que hizo a través de su cuenta de instagram. justify no-repeat;left top;; auto fotos 2 [metaslider id=»3130″] center no-repeat;left top;; auto Parrafo 6 La estética complementa a la perfección y enriquece el significado del propio tema, dándole un matiz mágico. Dirigida por Emilio Restrepo, cuenta con Jorge R. Preciado como director de fotografía y Ultramarinos está a los mandos de la producción.

El maquillaje, el vestuario, los accesorios elegidos provocan emociones y sensaciones que hacen del videoclip un trabajo audiovisual cuidado, mimado, cargado de mucho detalle y de simbolismo en cada poro. Finalmente los planos, la luz y la fotografía que nos regala en los pocos más de tres minutos que dura la canción son una maravilla.

Es imposible no dejarse embriagar por la esencia de Alba Reche en forma de poesía y disfrutar de la magia.

justify no-repeat;left top;; auto xj5GCBrWiI4 Bonus Bonus:

Durante las primeras 24 horas de su estreno el HT #QuimeraMusicVideo fue tendencia en diferentes países, entre ellos Perú. Además, se situó en la posición #1 de Itunes en Perú, España, Italia, México, Argentina, Chile, Brasil y en Rumania en segundo lugar.

justify no-repeat;left top;; auto TW_1

justify no-repeat;left top;; auto TW_2

justify no-repeat;left top;; auto TW_3

justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

NEXOASIS

Noticias Internacionales

Nexoasis pone el dedo en el gatillo con Anastasia

Titulo NEXOASIS PONE EL DEDO EN EL GATILLO CON ANASTASIA [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Luego de haber obtenido una gran receptividad en cuanto a su anterior propuesta musical catalogada de contundente con su videoclip "Alas de Papel" estos jóvenes renegados deciden repetir la fórmula pero esta vez con aspectos mucho más significativos e innovadores que busquen re-introducir su rebeldía armónica con las buenas historias, […]

today03/04/2020 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%