Ultimas Noticias

El exitoso nuevo álbum en español de Selena Gomez, «Revelación»

today15/03/2021 289

Fondo
share close

El exitoso nuevo álbum en español de Selena Gomez, «Revelación»

«REVELACIÓN», EL EP EN ESPAÑOL DE SELENA GOMEZ DEBUTA EXITOSAMENTE»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto La cantante y actriz estadounidense, Selena Gomez, una de las personas con más seguidores en redes sociales en el mundo, lanzó su primer EP en español «Revelación», su nuevo material discográfico con contenido a sabor latino.

«Esta nueva música es un trabajo de amor para todos mis fanáticos latinos. Tanto si hablas español como si no, espero que puedas sentir la emoción y la pasión. Para mí, esa es la belleza de la música latina», comenta Selena Gomez.

«Revelación» llegó a ubicarse en el top 7 en Apple Music de Estados Unidos, mientras que en el país de México ha ingresado al top 40 de la lista. En tanto, el aplicativo Shazam, ha reconocido a Gomez como la «artista de la semana» justify no-repeat;left top;; auto Twitter

no-repeat;left top;; auto Este nuevo EP presenta una colección de 7 canciones que incluye colaboraciones con el fenómeno urbano y nominado al Latin GRAMMY® Rauw Alejandro, el artista urbano multiplatino Myke Towers y el reconocido productor y DJ internacional, DJ Snake.

La artista colaboró ??con los creadores latinos más influyentes para darle vida a su visión a través de hermosas imágenes. Reclutó al dúo de Los Pérez, Tania Verduzco y Adrián Pérez, y Fernando Nogari para dirigir los dos primeros videos musicales que acompañan al proyecto, y también sumó Erica Hernandez y Camila Falquez para crear el concepto artístico del EP, conectando imágenes y la herencia mexicana del artista. Para su sencillo más reciente «Selfish Love», Selena y DJ Snake reclutaron al galardonado cineasta Rodrigo Saavedra. justify no-repeat;left top;; auto 9gqAq6kq5Ek A principios de este año, Selena reveló su primera grabación en español en una década «De Una Vez», la cual alcanzó el #1 global. La revista Vogue la elogió: «La historia contada a través de 'De Una Vez' tiene resonancia sin importar el idioma que hable», y Billboard describió el tema como «empoderador». En esta canción la cantante mejoró notablemente su pronunciación en español. justify no-repeat;left top;; auto 91VRyTvjoX4 A «De Una Vez» le siguió el seductor sencillo titulado «Baila Conmigo» junto al fenómeno del género urbano Rauw Alejandro. El video retrata «la sensación de aislamiento que todos estamos experimentando en este momento y cómo la música realmente nos conecta a todos. importa en qué parte del mundo estemos».

El tema estuvo bajo la producción de Tainy, Albert Hype, Jota Rosa y NEON16, la pista fusiona ritmos energéticos de reggaetón y guitarra con un gancho empoderador y versos seductores.

«Reunirme con Selena en este proyecto fue increíble. Queríamos fusionar el trabajo que he estado haciendo con la esencia pop que Selena siempre ha dominado, para crear algo que fuera auténtico para ella. Soy un gran admirador de su trabajo y tener esta responsabilidad ha sido un honor increíble», refirió el conocido productor boricua Tainy.

Mientras tanto, el cineasta brasileño Fernando Nogari dirigió el video musical que lo acompaña. Fue filmado entre Los Ángeles, Miami y un remoto pueblo de pescadores en Brasil, lo visual integra actuaciones audaces y paisajes impresionantes.

Esta joven artista ha logrado un tremendo éxito comercial, vendiendo más de 145 millones de sencillos en todo el mundo y obteniendo más de 30 mil millones de transmisiones globales. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

“Lado Izquierdo” lo nuevo de Nicole Favre

Ultimas Noticias

Nicole Favre lanza «Lado Izquierdo», inspirada en el desamor

Nicole Favre lanza "Lado Izquierdo", inspirada en el desamor NICOLE FAVRE, CANTANTE PERUANA, ESTRENA "LADO IZQUIERDO", LA CANCIÓN MÁS TRISTE QUE HA ESCRITO EN TODA SU VIDA[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Después del gran éxito de su canción "Alucinándote", Nicole Favre, la primera artista peruana en ser firmada por Universal Music México, nos vuelve a sorprender con un nuevo sencillo titulado "Lado Izquierdo". Este single fue creado […]

today15/03/2021 134


0%