Ultimas Noticias

Nicole Favre lanza «Lado Izquierdo», inspirada en el desamor

today15/03/2021 134

Fondo
share close

Nicole Favre lanza «Lado Izquierdo», inspirada en el desamor

NICOLE FAVRE, CANTANTE PERUANA, ESTRENA «LADO IZQUIERDO», LA CANCIÓN MÁS TRISTE QUE HA ESCRITO EN TODA SU VIDA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Después del gran éxito de su canción «Alucinándote», Nicole Favre, la primera artista peruana en ser firmada por Universal Music México, nos vuelve a sorprender con un nuevo sencillo titulado «Lado Izquierdo».

Este single fue creado en un momento donde esta joven artista pasaba por el distanciamiento de una persona que aunque no fuera una pareja formal le dejó el corazón en pedazos, justo como cuando uno lo da todo por alguien pero la otra persona no.

La cantante a través de sus redes sociales agradeció a esta persona por haberle roto el corazón ya que le permitió escribir la cancio?n ma?s triste que ha hecho en toda su vida. justify no-repeat;left top;; auto INS

no-repeat;left top;; auto La canción en general está basada en relaciones pasadas y recientes, mucho de los problemas que se vienen con una pareja y es una recopilación de todos esos momentos tristes que el amor te hace pasar. Va enfocado a la persona que duerme del lado izquierdo de la cama, la persona con la que caminas por la calle pero principalmente a lo que todos llevamos del lado izquierdo del pecho, el corazón.

En Instagram, «Lado Izquierdo» ya tiene más de 12 mil reproducciones mientras que en YouTube ya ha conseguido más de 60 mil visualizaciones. Sin duda otro sencillo más que coloca la carrera de esta artista en forma ascendente. justify no-repeat;left top;; auto XDI18EhTNcg La mayoría de las composiciones de Nicole Favre son alegres pero consideraba necesario también tocar estos temas que duelen y con los cuales muchas personas se pueden identificar.

El videoclip contiene un 'plot twist' que nos lleva de una canción llena de tristeza a un final donde escuchamos como el tiempo sana las heridas, un clavo saca otro clavo y ahora hay alguien más, alguien nuevo que se lleva estos sentimientos tristes.

La cantautora cerró el 2020 con broche de oro al formar parte de «Eterna Navidad: Celebremos», el álbum de Navidad más importante en México en el que compartió canciones con estrellas de la música como Alejandro Fernández, Danna Paola, Kalimba, Morat, entre otros. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

'No hay más que hablar', lo nuevo de Morat

Ultimas Noticias

Morat estrenó «No hay nada más que hablar», single que fue elegido por sus fans

Mora estrenó "No hay nada más que hablar", single que fue elegido por sus fans "NO HAY NADA MÁS QUE HABLAR", CANCIÓN ELEGIDA POR SUS FANS YA ES TODO UN ÉXITO[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto La agrupación musical de pop latino, Morat, luego que dejara a votación de sus seguidores que canción debían lanzar primero, finalmente estrenó "No hay nada más que hablar", single que resultó ser […]

today12/03/2021 348


0%