Noticias Internacionales

El dúo francés de indie pop Itzama presentan “SI LOIN”

today13/01/2022 263

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

UNA CANCIÓN ENSOÑADORA Y NOSTÁLGICA, UNA ODA AL ROMANTICISMO DE AÑOS PASADOS

Itzama, el dúo francés compuesto por Major Minor y Jones Blank, surge de la mezcla de sus respectivos universos, a menudo opuestos, a veces similares, con una mirada hacia el pasado, y otra en el futuro.

Itzama toma su nombre de la deidad maya: Itzamna. Dios del cielo, del día y de la noche, dios de la creación, a veces se le representa como un caimán de dos cabezas. Dos cabezas pensantes, día y noche, para una sola entidad creativa.

La originalidad de su música oscila entre experimentos con sonidos electrónicos y orgánicos, llevando al dúo hacia la música Pop, Alternativa y Melódica. Sus numerosas colaboraciones en los últimos años caracterizan el eclecticismo y la proactividad de su dúo.

“SI LOIN” es el nuevo sencillo de Itzama, una oda al romanticismo de años de nuestros padres. Un slow moderno; una canción de amor en la que Itzama & Joanna expresan sus respectivos sentimientos. Ensoñadora y nostálgica, esta balada se puede escuchar tanto junto al mar como durante la hora dorada del atardecer.

Disponible en todas las plataformas digitales y escúchala en InNewsMusic.

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%