Noticias Nacionales

Mallqui lanza su último tema «Ella me llama», con vibraciones de trap reggae

today12/01/2022 95

Fondo
share close

EL CANTAUTOR PERUANO MARCA UNA NUEVA ETAPA EN SU CARRERA

El cantante recientemente cambió su nombre artístico Malki a su verdadero apellido Mallqui, marcando así una nueva etapa en su carrera. 

En la herencia inca Mallqui tiene un gran significado espiritual. Para sus antepasados es una semilla enterrada para renacer de la oscuridad, es el espíritu que conecta todos los árboles. Los árboles son similares a las neuronas humanas y actúan como el sistema nervioso del planeta. Invocar al Mallqui ancla tanto al cielo como a la tierra en la conciencia.

Grabado en una sola toma, el cantante lanza «Ella Me Llama» su single de debut de su marca y el relanzamiento de su trabajo original y la reintroducción de su ambiente de reggae-trap y su última imagen.

Con un estilo callejero romántico, lúdico, suave y sensual. Sus letras son mantras impulsados ​​por la conciencia, sintonizados con las profundidades de su alma sensible. Las canciones de Mallqui están destinadas a inspirar, curar, infundir humor y ayudar a otros a encontrar alegría en los placeres simples de la vida.

Bajo su nombre anterior, lanzó tres sencillos, dos videos musicales, asistió a giras de medios en pequeños medios y actuó en varios shows en vivo con más de 100 fanáticos.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%