info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
La música de RBD rompe récords a nivel global.
¡La música de RBD rompe récords a nivel global!
7 septiembre, 2020
Descubre "Qué bello es coincidir", lo último de Smich
Descubre “Qué bello es coincidir”, lo último de Smich
7 septiembre, 2020
Dreams On Board presenta el videoclip de “Banquiao”

Dreams On Board presenta el videoclip de “Banquiao”

DREAMS ON BOARD PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "BANQUIAO", DIRIGIDO POR HOLO WANG


El director taiwanés complementa la visión del single con un relato visual filmado en Taipéi. En el 2020, el productor peruano Diego Seymour (Dreams on Board) conoce a Holo Wang, film maker taiwanés, en su búsqueda por encontrar quien pueda reproducir en un videoclip lo que significa la canción ‘Banquiao’ para él. Holo lo entrevistó luego de haber escuchado su nuevo álbum “Timeless”, y expresa su inmediato interés en crear una historia visual que acompañe a este tema.

Este videoclip es una colaboración entre dos artistas de diferentes continentes. Una misma visión del espacio que les rodea. Banquiao es un distrito de la ciudad de Taipei, capital de Taiwán. Es además el lugar donde Holo Wang vive. Al mismo tiempo, Banquiao fue el primer lugar en donde Diego inició su travesía en el 2018, año en el que por primera vez visita el continente asiático.
Holo Wang es un videasta de amplia trayectoria, habiendo trabajado en diferentes países europeos y asiáticos. Su visión documental fue clave para llevar a cabo la propuesta en “Banquiao”. Una noche de ensueño, donde la cámara se convierte en los ojos de la persona quien recorre de manera ambigua diferentes espacios de este peculiar distrito. Holo interpreta de manera fascinante las estructuras del track y las convierte en postales en movimiento.

"Banquiao" es un single que pertenece a "Timeless", álbum publicado por Dreams On Board en mayo de este año. Pueden encontrar a Deams On Board en Spotify e Instagram , y en los canales de YouTube y Bandcamp de su sello, Sorrounding Label.