Descubriendo

Descubriendo con InNewsMusic | Sara Lugarda, cantautora española

today12/06/2019 96

Fondo
share close

Titulo

¡DESCUBRIENDO A LA CANTANTE Y COMPOSITORA SARA LUGARDA!

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Su nombre es Sara Lugarda, tiene 28 años. Es maestra, musicoterapeuta y compositora extremeña, más concretamente de Cáceres – España. Empezó a componer desde los 14 años, pero no fue hasta el año pasado que decidió darse la oportunidad, y tomarse la libertad de mostrar el talento que lleva dentro, al mundo entero.

justify no-repeat;left top;; auto V7NDc1hAufs Parrafo 2 La cantante abre las puertas, cara a cara, de corazón a corazón a su arte. Se considera una persona creativa, persistente, empática, soñadora y muy risueña.

justify no-repeat;left top;; auto “Siempre me gusta ayudar en lo que pueda y considero la música mi lengua madre. Es mi mejor medio para canalizar todo aquello que me pasa y me traspasa y por supuesto el mejor vehículo para conectar con quién quiera o necesite escuchar lo que tengo que decir.” cqTRIuvie_w Parrafo 3 Puedes seguirla en sus redes sociales:

Twitter: @saralugarda_

Instagram: @sara_lugarda

Facebook: facebook.com/SaraLugarda/

no-repeat;left top;; auto wslOOWgh7Bw Parrafo 4 Además puedes encontrar más de su trabajo en Soundcloud y en Youtube. Estamos 100% seguros de que no podrás evitar caer en la tentación de escucharla una y otra vez. ¿Te atreves?.

justify no-repeat;left top;; auto 9bHaGTOs.jpg large

center ZFiDPaZt.jpg large center

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

CNCO

Noticias Internacionales

CNCO anuncia nuevo sencillo “De Cero”

Titulo CNCO PREPARA NUEVO SENCILLO “DE CERO” [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Los integrantes de CNCO (Joel, Erick, Zabdiel, Richard y Christopher) anunciaron hace unos días a través de Live en Instagram el nombre de su próximo single. justify no-repeat;left top;; auto DGKud6M5mZI Parrafo 2 “De Cero”, será la canción que según ellos va a ser "fuego" y con el que esperan triunfar este verano […]

today12/06/2019 414

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%