info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Video | ¡Del recuerdo! Las canciones de Erreway que reviviremos gracias Netflix
20 noviembre, 2019
Tim Saccenti_Coldplay
VIDEO | Lo nuevo de Coldplay, “Daddy” y “Champion of the World”
21 noviembre, 2019

“TENSIÓN”, ES EL NUEVO TEMA QUE NOS PRESENTA LIL ANGELLO JUNTO A JOE GAN


Lil Angello a pasado por diversos géneros musicales pero hoy en día lo que lo representa es lo urbano, es por eso que nace “Tensión”, un tema muy llamativo que junto a Joe Gan rompen con todo el beat!!.

Joe Gan es un cantante y compositor del género urbano quien inició su amor a la música desde muy pequeño, a los 14 empezó escribiendo sus primeros temas de reggaeton romántico y inclinando más su gusto por el rap. Más tarde pasaría a ser parte del grupo UrbenMove integrado por Lil C conocido hoy como Yezzy Wallace, lanzando un álbum llamado Inrealitys.

En el 2013, inició su carrera realizando colaboraciones con Gonzalo Genek y Strong Black. Por motivos personales el grupo se dividió en el año 2015 alejándose temporalmente de la música hasta que en el 2017 volvieron a reunirse realizando algunos covers.

Retornando al ámbito musical, regresa a la escena local realizando una colaboración junto con Lil Angello titulado “Tensión”, el cual se encuentra a la expectativa del público y mencionando un segundo tema el cual sería lanzado en las próximas semanas.

Joe Gan viene trabajando en un EP en solitario y aún sin nombre compuesto por 5 temas, este sería lanzado el próximo año. Formado por estilos y ritmos versátiles que reflejarán la evolución y estilo del cantautor el cual llamará la atención de los oyentes y el público en general.

Por otro lado, Ángel Muñoz o más conocido como Lil Angello es un cantante y compositor del género urbano. Inicia su influencia en la música desde muy pequeño, su madre, una cantante empírica, le inculcó el arte del canto desde los 4 años.

Los sueños de Lil Angello iban por un camino distinto a la música, el quería ser futbolista tras ingresar a la universidad, sus metas y sueños dieron vuelta 360. Con 17 años, Lil conoce a un grupo de muchachos, amantes de la música urbana, en donde en forma de “chacota” (juego), se animan y crean una canción, hasta ese entonces nadie sabía que Lil Angello cantaba.

Cuando fue su turno de grabar en el estudio se quedaron impactados por lo bien que sonaba, desde ahí Lil Angello decide iniciar el mundo de la música con el nombre de Angello The Voice, pero al pasar algunos años y algunas diferencias con el grupo decide cambiar su nombre a LIL ANGELLO, como una especie de amuleto y dejando en claro que Angello The Voice es parte de su pasado.

Lil decide formar un grupo con Wam, un reconocido cantante urbano de la victoria tuvieron altas y bajas como todo grupo pero aún siguen, cada uno trabaja sus propios proyectos y al mismo tiempo trabajan temas juntos.