Estrenos

La revolucionaria y explosiva colaboración de J Balvin y Ed Sheeran

today25/03/2022 83

Fondo
share close

LOS ARTISTAS SE UNEN POR PRIMERA VEZ PARA LANZAR UN EP DE 2 CANCIONES “SIGUE” / “FOREVER MY LOVE”

El cantante británico acaba de sorprender a los fanáticos con un dúo explosivo junto al cantante colombiano. 

Las superestrellas globales e iconos culturales, J Balvin y Ed Sheeran, se han unido para combinar su incomparable talento y habilidad musical para entregar una colaboración musical sin precedente, un EP de 2 canciones, donde podemos disfrutar de “Sigue” y “Forever My Love”.

Todo lo bueno toma su tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije este man se parece a Ed Sheeran. Pues así fue era el. En Nueva York, quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán jejeje pero las primeras dos canciones que montamos «Sigue» y «Forever my Love» ya salieron. Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y él me invitó a su mundo. Fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra”, comentó J Balvin.

Por su parte Ed Sheeran dijo: Estuve en Nueva York en Navidad para presentaciones y decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más. Las dos primeras canciones que escribimos fueron «Sigue» y «Forever My Love» y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo. Espero que les guste tanto como a mí y estén atentos a todo lo que está por venir”.

“Sigue”, un tema alegre de reggaetón y baile, y “Forever My Love”, una bella balada de amor, muestran la habilidad única de Balvin y Sheeran de no solo cruzar entre géneros, pero también su capacidad para diversificar el tipo de música que escriben y presentan.

Los dos han comprobado que cuando se trata del lenguaje de la música, no existen las barreras. Al combinar los géneros de pop y reggaetón, está sociedad promete revolucionar y unir al mundo de la música que hoy conocemos.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%