Ultimas Noticias

El nuevo álbum de Demi Lovato ya tiene fecha de estreno

today17/03/2021 312

Fondo
share close

Demi Lovato y su nuevo disco ya tiene fecha de estreno

DEMI LOVATO PUBLICARÁ SU NUEVO ÁLBUM «DANCING WITH THE DEVIL… THE ART OF STARTING OVER» EL PRÓXIMO 2 DE ABRIL

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Después de su impactante documental 'Dancing with the Devil', en el que reflexiona sobre las consecuencias de su adicción a las drogas, la cantante Demi Lovato ha anunciado la publicación de un nuevo álbum que sus fanáticos podrán escuchar desde el 2 de abril.

Este nuevo material incluirá 19 temas + 3 bonus track, y contará con cuatro colaboraciones: «What Other People Say» y 3 colaboraciones femeninas, una de ellas con la conocida cantante Ariana Grande.

La estrella del pop ha compartido la portada de su próximo disco titulado «Dancing with the Devil… The Art of Starting Over». Se trata de su primer álbum, después de la sobredosis por la que estuvo hospitalizada en 2018 y que le provocó un infarto, tres derrames cerebrales y diversas secuelas en su salud. justify no-repeat;left top;; auto INST

no-repeat;left top;; auto Demi Lovato en el mes de febrero reveló que a causa de la sobredosis por consumo de fentanilo aún lidiaba con algunos de sus efectos, como daños en la vista que por mucho tiempo le impidió leer.

“Si escuchas (el disco) corte por corte, viene a ser algo así como la banda sonora no oficial del documental”, ha reconocido la artista estadounidense en una charla con seguidores a través de la app Clubhouse mantenida en las últimas horas. justify no-repeat;left top;; auto jTiiD8L811w La artista tiene previsto estrenar también su documental, 'Demi Lovato: Dancing with the Devil', en el Festival de Cine SXSW y en YouTube a partir del 23 de marzo. justify no-repeat;left top;; auto INST 2

no-repeat;left top;; auto 'He querido dejar las cosas claras sobre lo que pasó. He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida', dijo una entusiasta Demi y con ganas de luchar.

Según Demi Lovato, todo eso tenía que pasar para aprender lecciones valiosas: “Fue un viaje doloroso, y miro hacia atrás y a veces me pongo triste cuando pienso en el dolor que tuve que soportar para superarlo, pero no me arrepiento de nada”, comentó.

Cabe recordar, que en el mes de febrero, la artista junto al australiano Sam Fisher, lanzaron el video musical de a ‘What Other People Say’, que forma parte del nuevo álbum. y que en YouTube ya ha alcanzado más de 5 millones de vistas mientras que en Spotify global, hasta la fecha posee 26.864.154 reproducciones.

El video musical muestra a Sam y Demi dentro de un vagón de tren, viviendo sus propias vidas, pero la sensación de estar acompañados en ese proceso de introspección y soledad. justify no-repeat;left top;; auto Uy4_C6Ev8S8

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Duki presenta "Chico Estrella"

Ultimas Noticias

«Chico Estrella», el segundo single de Duki, ya es tendencia en YouTube

"Chico Estrella", el segundo single de Duki, ya es tendencia en YouTube EL ARTISTA ARGENTINO DUKI ESTRENA "CHICO ESTRELLA", EL SEGUNDO ADELANTO DE SU ÁLBUM DESDE EL FIN DEL MUNDO[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Duki, uno de los artistas de mayor expansión global de los últimos años, presenta su reciente sencillo "Chico Estrella", que en pocas horas ya figura en el tercer puesto como tendencia en YouTube, […]

today16/03/2021 855


0%