Ultimas Noticias

«Chico Estrella», el segundo single de Duki, ya es tendencia en YouTube

today16/03/2021 855

Fondo
share close

«Chico Estrella», el segundo single de Duki, ya es tendencia en YouTube

EL ARTISTA ARGENTINO DUKI ESTRENA «CHICO ESTRELLA», EL SEGUNDO ADELANTO DE SU ÁLBUM DESDE EL FIN DEL MUNDO

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Duki, uno de los artistas de mayor expansión global de los últimos años, presenta su reciente sencillo «Chico Estrella», que en pocas horas ya figura en el tercer puesto como tendencia en YouTube, con cerca de 2 millones de visualizaciones.

«Chico Estrella» es el segundo adelanto de su próximo álbum titulado Desde El Fin del Mundo, que habla sobre DUKI y la velocidad en la que cambió su vida, donde pasó de ser un “chico de barrio” al que el destino lo agarró por sorpresa y como una estrella fugaz, que pasa por el cielo sin que pueda anticipar, le llegó la fama y el reconocimiento transformándose en un “Chico Estrella”.

El argentino innova en este tema con una fusión de guitarras pop y su propio estilo del trap. La canción se estrena luego del explosivo lanzamiento de “Muero de fiesta este fin de” junto a Ca7riel, single que marcó lo que sería el rumbo de su próximo trabajo con nuevos sonidos que fusionan lo tradicional del trap y las imponentes guitarras eléctricas del rock que tanto lo ha inspirado. justify no-repeat;left top;; auto 796YqsAuzkM A través de sus redes sociales, DUKI agradeció a sus fans, y a todo su equipo por el apoyo y trabajo realizado para este nuevo álbum: “Se viene Chico Estrella y espero que lo disfruten mucho. Esto recién arranca, pero quiero contarles que por fin me siento muy bien conmigo mismo, con la música que estoy haciendo, y eso es el impulso que hace que yo cada vez mejore más y haga cada vez mejor música. A romper desde El Fin del Mundo”.

La canción, grabada durante Octubre 2020 fue producida por YESAN y ASAN, quienes también forman parte de la producción artística de “Desde el fin del mundo”, el nuevo álbum de DUKI.

DUKI finalizó el 2020 siendo la figura más destacada de la edición Digital del Buenos Aires Trap con más de 1 millón de espectadores en vivo.

“Sold Out Dates” se convirtió en un éxito más en su carrera, siendo tendencia en decenas de países, superando las 10 millones de views y 11 millones de streams. justify no-repeat;left top;; auto -CV_Ce4ODE0

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

K Dyer, la nueva voz femenina del reggaeton, estrena "No será nada" / Foto: Difusión

Noticias Internacionales

K Dyer nos presenta «No será nada» junto a Jason Guerra

K Dyer nos presenta su tercer single "No será nada" junto a Jason Guerra K DYER, LA NUEVA VOZ FEMENINA DEL REGGAETON, ESTRENA "NO SERÁ NADA"[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto La cantante peruana-española Kiara Galeote Dyer, K Dyer, estrenó su esperado tercer sencillo "No será nada" de la mano con el cantante Jason Guerra. Con la presentación de esta canción, K Dyer marca un estilo claro y […]

today16/03/2021 96


0%