Álbum / EP

Demi Lovato lanza su nuevo álbum Holy Fvck

today08/09/2022 77

Fondo
share close

REVISA LAS DISTINTAS OPCIONES QUE TIENES PARA CONSUMIR MÚSICA POR STREAMING

El álbum de 16 tracks es un viaje sonoro basado en sus raíces de rock y pop-punk e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida. El álbum de 16 pistas incluirá canciones previamente lanzadas «SKIN OF MY TEETH» y «SUBSTANCE» y colaboraciones con Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara.

Al hacer HOLY FVCK, quería explorar la dicotomía entre las ideas y los sentimientos que todos enfrentamos: bueno y malo, santo y malvado e ira y amor. El álbum es un viaje profundamente personal que comienza con dolor e ira y concluye conmigo reclamando mi poder. Me dio la libertad de expresarme de maneras que no sabía que eran posibles y encontrar la alegría que me había perdido al hacer música. Es catártico y conectado a tierra, pero estimulante y muy divertido. No sé dónde estaré en la vida en un año, o en cinco o 10 años, pero lo que sí sé es que este disco es exactamente dónde estoy ahora, y estoy muy orgulloso de él. Espero que todos los que escuchen también lo estén”, afirma Demi.

Antes del lanzamiento de Holy Fvck, Demi apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La actuación es parte del takeover de tres noches de Demi en  el programa, que incluyó una actuación de «SUBSTANCE» y aparecerán como co-anfitriones esta noche (17 de agosto), participando en el monólogo y entrevistas con invitados. Demi también pasó por Good Morning America para su serie de conciertos de verano en Central Park el 19 de agosto.

Además, Demi llevará el álbum a los fanáticos de América del Sur y América del Norte este otoño en su gira HOLY FVCK TOUR. Los seguidores pueden esperar escuchar nuevas canciones del álbum, así como versiones de rock reimaginadas de sus éxitos, incluyendo «Sorry Not Sorry», «Cool for the Summer» y más.

Producida por Live Nation, la gira de 32 fechas comenzó el martes 13 de agosto en Springfield, IL en la Feria Estatal de Illinois antes de hacer paradas en América del Sur y del Norte en Belo Horizonte, Bogotá, San Francisco, Montreal, Nashville y más antes de concluir en Irving, TX en The Pavilion en Toyota Music Factory el domingo, 6 de noviembre. Para la etapa norteamericana de la gira, habrá apoyo de DEAD SARA y Royal & The Serpent en fechas seleccionadas.

FECHAS DE HOLY FVCK TOUR SUDAMÉRICA:

Mar Ago 30 – São Paulo, Brazil – Espacio de las Américas
Vie Sep 02 – Belo Horizonte, Brasil – Explanada de Mineirão
Dom Sep 04 – Rio de Janeiro, Brazil – Rock in Rio (FESTIVAL)
Wed Sep 07 – Bogotá, Colombia – Movistar Arena
Fri Sep 09 – Buenos Aires, Argentina – Movistar Arena
Tue Sep 13 – Santiago, Chile – Movistar Arena

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%