Álbum / EP

Yungblud lanza su tercer álbum de estudio homónimo

today05/09/2022 147

Fondo
share close

EL LANZAMIENTO VIENE ACOMPAÑADO DEL VIDEO MUSICAL DE SU ÚLTIMO SENCILLO, ‘TISSUES’

De regreso con otro disco de larga duración, la estrella de rock británica ha puesto su corazón en la producción de su nuevo álbum homónimo  «YUNGBLUD».

Yungblud – Yungblud tracklist:

1. The Funeral
2. Tissues
3. Memories
4. Cruel Kids
5. Mad
6. I Cry
7. Sweet Heroine
8. Sex Not Violence
9. Don’t Go
10. Don’t Feel Like Feeling Sad Today
11. Die For A Night
12. The Boy In The Black Dress
13. The Empero

image003

Con una propuesta profundamente personal, «YUNGBLUD» marca una nueva era emocionante para el artista, con los temas favoritos de los fanáticos como ‘The Funeral’ su primer sencillo que se lanzó en marzo de este año, ‘Don’t Feel Like Feeling Sad Today’ y ‘Memories ft. Willow’, que superan 1 millón de reproducciones desde su suprimera semana de lanzamineto.

El álbum ya ha recibido una excelente recepción, por parte de los críticos de todo el mundo que además viene de la mano con el video musical oficial de su último sencillo, ‘Tissues’, que fue filmado en Londres y dirigido por Charlie Sarsfield.

Esta es una nueva era para YUNGBLUD, quería bailar, quería moverme y quería personificar realmente en el video lo que significa esta canción. Es felicidad y es euforia y es dejar ir la mierda. La nueva canción contagiosa presenta una muestra de  ‘Close To Me’ de The Cure, que fue aprobada personalmente por el cantante principal de la banda, Robert Smith.

AMERICAN AS F**K IN-STORE TOUR COMIENZA EN NUEVA YORK

YUNGBLUD se embarca en su gira de 5 días en retail stores tocando en 9 ciudades de América del Norte para celebrar el lanzamiento de su último trabajo y apoyar a los minoristas locales, y el 8 de septiembre, YUNGBLUD se hará cargo de tres de los lugares más emblemáticos de Sunset Blvd: The Roxy, Whiskey a Go-Go y  The Viper Room en el legendario Sunset Strip en Los Ángeles para un emocionante primer concierto transmitido en vivo de su tipo. Los fanáticos pueden confirmar su asistencia para asistir aquí.

Rara vez aparece un artista como YUNGBLUD, que innegablemente se ha convertido en el niño del cartel del rock n’ roll de la Generación Z. Abogando sin miedo por los bichos raros, los freaks y los marginados del mundo, desde cero, ha cumulado legiones de fanáticos dedicados de todo el mundo, que acuden a sus shows agotados cada noche y gritan cada palabra a sus canciones como si sus vidas dependieran de ello. Con firmas conjuntas de leyendas del rock como Mick Jagger, Ozzy Osbourne, Steve Jones y Dave Grohl, la trayectoria de YUNGBLUD se ve más brillante y emocionante que nunca.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%