info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
First to Eleven: “Boyfriend” – Ariana Grande, Social House (Cover)
19 agosto, 2019
VIDEO | Natalia Lacunza explica el significado de su canción “Nada”
19 agosto, 2019

¡SON UNA GRAN COMBINACIÓN! ROZALÉN Y ALBA RECHE CANTAN JUNTAS “LA LLORONA”


No todos los días vemos a dos estrellas de diferentes generaciones cantando y brillando en el mismo escenario. El pasado sábado la cantautora y compositora Rozalén, junto a su traductora de lenguaje de señas Beatriz Romero se presentó en el Rabolagartija Festival, cantaba una increíble versión del tema de “La Llorona” cuando la artista Alba Reche se unió al escenario ¡Y fue absolutamente increíble, cómo sonaban juntas!.

Desde que Alba diera a conocer su admiración por la genial Rozalén y pudimos verlas en una foto juntas en el concierto de Silvana Estrada, muchos soñábamos con un momento como este, y que mejor que con un temazo. Qué fantasía ¿verdad?

¡Son una gran combinación! Y seguro que todos derramamos más de una lágrima al verlas juntas…

El productor Ismael Guijarro, familiares y muchos fans orgullosos de ambas artistas compartieron decenas de mensajes cargados de emociones.

Para la cantante y compositora Alba Reche, este momento forma parte uno de los más especiales, por medio de las redes sociales agradeció la experiencia.

La cantautora Rozalén visitará Portugal los primeros días de septiembre para realizar algunas presentaciones. Mientras tanto, la talentosa artista Alba Reche se encuentra muy cerca del lanzamiento de su primer single y videoclip, uno de los más esperados del año en diferentes rincones del mundo.

La admiración, apoyo, respeto y cariño que existe entre las artistas es muy especial, y es no para menos con la calidad de personas que han demostrado ser dentro y fuera del escenario. Deseamos que no tengamos que esperar mucho tiempo para volver a verlas cantando juntas en un escenario, y quizás pronto en alguna colaboración.