Ultimas Noticias

Danna Paola se une a Issam Alnajjar y Alok en la versión remix del hit «Si Tú Vuelas (Hadal Ahbek)»

today28/09/2021 125

Fondo
share close

Issam Alnajjar y Danna Paola sorprenden con «Si tú vuelas», la nueva versión del éxito viral «Hadal Ahbek»

DANNA PAOLA, ISSAM ALNAJJAR Y ALOK PRESENTAN «SI TÚ VUELAS», LA NUEVA VERSIÓN DEL ÉXITO VIRAL «HADAL AHBEK»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto La superestrella mexicana Danna Paola y el DJ y productor brasileño Alok se unieron a ISSAM para la nueva versión de la canción «Si Tú Vuelas (Hadal Ahbek)», en marco de la celebración el primer aniversario del single de debut de ISSAM «Hadal Ahbek», el cual fue un éxito mundial sin precedentes.

El tema será parte del álbum debut de Issam, «Baree?» que saldrá a la venta este viernes 1 de octubre. En «Si Tú Vuelas (Hadal Ahbek)» [Alok Remix], ISSAM la estrella emergente añade otra dimensión a su himno internacional. Esta vez, Danna hace un dúo con el cantante, creando una armonía hipnótica y celestial destinada a ser tarareada en todo el mundo.

«Es un honor y una bendición lanzar 'Si Tú Vuelas' en el primer aniversario de la canción que cambió mi vida, 'Hadal Ahbek', con Alok y Danna Paola, artistas de Brasil y México a los que admiro mucho. Es un sueño. Espero que os guste a todos», comentó Issam Alnajjar, quien se está abriendo el camino para que una nueva generación de artistas de Oriente Medio y el Norte de África se apodere de la escena musical mundial.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que hasta el momento ya tiene más de 360 mil vistas. Mientras que en otras plataformas virtuales en pocas horas debutó con más de 22 mil streams. justify no-repeat;left top;; auto

no-repeat;left top;; auto En el transcurso del último año, «Hadal Ahbek» ha acumulado más de 46 millones de streams en Spotify y 3.000 millones de visualizaciones de sonido en TikTok, mientras que el vídeo oficial ha conseguido 13 millones de visualizaciones y el vídeo de la actuación en directo tiene más de 89 millones de visualizaciones. Tras el lanzamiento original, Issam se asoció con Loud Luxury y Ali Gatie en su colaboración «Turning Me Up (Hadal Ahbek)», que cuenta con más de 22 millones de reproducciones en Spotify hasta la fecha.

La canción alcanzó su punto máximo en el Billboard Dance/Mix Show Airplay Chart en el número 27 y en el Billboard Canada CHR/Top 40 Chart en el número 5, donde ha estado en el Top 10 durante diez semanas. Por no mencionar que unió fuerzas con R3HAB para «Hadal Ahbek» (R3HAB Club Remix), y luego siguió con dos nuevos singles, «Mn Gheirik Enti» y «Hada Ghareeb» con la artista palestina-chilena Elyanna.

El cantante, compositor y guitarrista de 18 años ISSAM ha hecho historia con «Hadal Ahbek», ya que es la primera canción árabe que ha explotado en todo el mundo como un éxito viral número uno. Tras su lanzamiento, la canción alcanzó el número 1 en las listas de los 50 virales de EE.UU. y del mundo de Spotify y en la lista global de los 200 mejores de Shazam, así como en los 20 primeros puestos de las listas de éxitos globales y virales de Apple Music.

En el ámbito internacional, alcanzó el número 1 en la lista de éxitos virales de Spotify en 25 mercados locales, incluidos Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia y México, y el número 1 en la lista de los 200 mejores de Shazam en 24 mercados locales. El irresistible pop ha llegado como un himno intercontinental y consolida a Issam Alnajjar como un artista internacional a seguir en 2021. justify no-repeat;left top;; auto X9U3CC8F8U4

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

DIRK nos presenta una nueva canción: La hermosa balada "Que Sea Contigo"

Ultimas Noticias

El cantautor peruano Dirk nos presenta su último single “Que sea contigo”, una balada romántica

El cantautor peruano Dirk nos presenta su último single “Que sea contigo”, una balada romántica DIRK REGRESA CON “QUE SEA CONTIGO”, UNA BALADA ROMÁNTICA [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Luego del éxito rotundo de “Dicen”, el artista peruano Dirk regresa por todo lo alto con su último single “Que Sea Contigo”, con un feeling y estilo inigualable. El tema disponible en todas las plataformas desde el 24 […]

today27/09/2021 69


0%