Ultimas Noticias

El cantautor peruano Dirk nos presenta su último single “Que sea contigo”, una balada romántica

today27/09/2021 69

Fondo
share close

El cantautor peruano Dirk nos presenta su último single “Que sea contigo”, una balada romántica

DIRK REGRESA CON “QUE SEA CONTIGO”, UNA BALADA ROMÁNTICA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Luego del éxito rotundo de “Dicen”, el artista peruano Dirk regresa por todo lo alto con su último single “Que Sea Contigo”, con un feeling y estilo inigualable. El tema disponible en todas las plataformas desde el 24 de septiembre, llega para cautivar a todo el público y también para darle la bienvenida a la primavera.

Este single del género balada romántica, compuesto por el joven cantautor y producido por Juan Carlos Fernández, nos habla del deseo que se pide al destino por encontrar a aquella persona especial y poder unir sus caminos hasta llegar juntos a las últimas instancias de la vida.

La realización de “Que Sea Contigo” se complementa con un videoclip oficial, dirigido por Gian.EnLaLuna con tomas en blanco y negro, y filmado en el estudio donde Dirk grabó la canción. Acá se muestra el espacio creativo del artista en un tono oscuro e inactivo y donde solo una luz, representando la esperanza y calidez, lo ilumina en su interpretación mientras evoca el pensamiento de la persona amada. justify no-repeat;left top;; auto 8i0uv7dAeSs Dirk con estudios de música del Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA) en Inglaterra, tiene un álbum en inglés de doce canciones: “Before, Meanwhile & After”. Esta experiencia lejos del Perú y el profundo amor que siente por él y su cultura, marcan el inicio de su producción en español, la cual, a partir de ritmos locales, pero situada en el pop y con un lenguaje global, propone una nueva mirada de la música peruana.

Descubre más del proyecto musical del cantante y compositor peruano en nuestro segmento #LoMásIn con… Dirk, una conversación muy amena que compartimos hace unos meses atrás. justify no-repeat;left top;; auto xljSZnlazUI

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

“Te besaré” le pone fin a la trilogía de Mota

Ultimas Noticias

Mota pone fin a la trilogía con «Te besaré»

Mota pone fin a la trilogía con "Te besaré" "TE BESARÉ" CIERRA LA TRILOGÍA DE MOTA[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Mota ha mantenido a sus seguidores pendientes de la historia que protagonizó a través de una trilogía audiovisual con sus últimos sencillos. "Me aprovecho" y "Bipolar" fueron los primeros capítulos de este drama, que hoy llegó a su final con "Te besaré". El videoclip, dirigido por Wil […]

today27/09/2021 32


0%