Noticias Internacionales

Danna Paola presentará “XT4S1S”, su nueva canción durante concierto en Perú

today04/08/2022 28

Fondo
share close

LA ESTRELLA MEXICANA ESTÁ DE REGRESO Y SERÁ PARTE DEL FESTIVAL JUNTOS EN CONCIERTO

La cantante y actriz internacional Danna Paola sorprendió a su legión de fanáticos con el anuncio de su esperado regreso a la música. La estrella mexicana viene compartiendo a través de sus redes sociales diferentes adelantos de “XT4S1S”, título de su nuevo sencillo, el cual, por fin, verá la luz el jueves 11 de agosto.

El primer ‘teaser’ acumula más de 12 millones de visitas en menos de 1 semana.

Una noche noche loca + vibra deliciosa = #XT4S1S ❌🖤 11/08/22❌🖤”, escribió la intérprete.

Además, la artista confirmó que presentará su nuevo sencillo por primera vez en vivo en nuestro país. Recordemos que Danna Paola formará parte de Juntos en Concierto, el festival de música latina más importante en Perú.

El evento se realizará el sábado 13 de agosto en el Estadio San Marcos. Últimas entradas disponibles a través de Teleticket.

Danna Paola y su Tour XT4S1S

Danna regresará a los escenarios este 2022 con su Tour XT4S1S, una gira con la que recorrerá gran parte del país y pondrá a bailar a miles con sus nuevas canciones.

La intérprete de Mala Fama, Oye Pablo, No bailes sola y Sodio recurrió a sus redes sociales para compartir la enhorabuena con sus millones de seguidores.

Recientemente, Danna Paola cautivó a sus fans con su participación en Premios Juventud de Univisión. Ella hizo su esperado debut como conductora del popular espectáculo de premios juvenil de verano en su histórica edición desde San Juan, Puerto Rico. La creadora de éxitos mundiales también subió al escenario para deleitar a la audiencia con una interpretación mágica de una de sus canciones y culminó la noche llevándose a casa un codiciado premio.

Después de su icónica actuación musical en Premios Juventud 2020, la artista global volvió a deslumbrar desde el escenario en una actuación espectacular con una versión especial de su éxito “A Un Beso”. Con una orquesta compuesta por ocho violinistas, cuatro violas y tres violonchelos, la poderosa vocalista mostró su destreza en un número que dejó asombrados a la audiencia en el coliseo y en casa.

Danna compartió sus deberes de presentadora con Eduin Caz, el vocalista principal y líder de Grupo Firme; Clarissa Molina, personalidad de televisión y actriz; y el artista discográfico multi-platino Prince Royce. Su carisma, presencia y versatilidad como animadora siempre estuvieron a la vista durante las tres horas de transmisión EN VIVO. Terminó la noche reafirmando su condición de artista favorita de los fanáticos, llevándose a casa el premio «Mi actriz favorita».

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%