Festivales

¿Te gustaría asistir al festival en homenaje a Pedro Suárez-Vértiz?

today19/01/2024

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

CUANDO PIENSES EN VOLVER…AQUÍ ESTÁN TUS AMIGOS!!!

Pedro Suárez-Vértiz fue un artista completo: músico, cantante, compositor y productor. Su música es parte de la historia del rock peruano y ha sido elogiada por Billboard como «ícono del rock peruano» y su canción Los globos del cielo, como «una obra maestra atemporal del rock en español» . Lamentablemente, nos dejó el 28 de diciembre del año pasado, a los 54 años, luego de una dura enfermedad .

Si eres de los que disfrutan y admiran su obra, no puedes faltar al festival CUANDO PIENSES EN VOLVER…AQUÍ ESTÁN TUS AMIGOS!!!, que se realizará el 16 de febrero en el Estadio San Marcos, desde las 6.00 pm.

Pedro Suárez-Vértiz

¿En qué consiste el festival CUANDO PIENSES EN VOLVER…AQUÍ ESTÁN TUS AMIGOS!!!???

Es un evento musical que nació por iniciativa de Pedro Suárez-Vértiz en 2014, donde la música del rockero peruano es interpretada por diversos artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros. El festival se hizo por primera vez el 18 de octubre de 2014 en el Estadio Nacional, con la participación de más de 30 artistas y una asistencia de más de 40 mil personas. Fue un gran éxito y un sentido homenaje a Pedro, quien no pudo estar ahí, pero sí a través de videos y mensajes.

En esta segunda edición de 2024, el festival tendrá la participación de 20 artistas entre solistas y bandas, que cantarán los éxitos de Pedro Suárez-Vértiz, así como sus propios temas. Algunos de los invitados son GianMarco, Raúl Romero, Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Mar de Copas, Amen, Frágil, Ezio Oliva, Afrodisiaco, Cielo Torres, Amy Gutierrez, Tommy Portugal, Deyvis Orosco, Pelo D´Ambrosio, Nina Mutal, Anna Carina, Jean Paul Strauss, Antología, Pedro Suárez-Vértiz La Banda, entre otros.

El festival es una propuesta de la APDAYC, el estadio San Marcos y el staff de producción de Pedro Suárez-Vértiz, dirigido por Robelo Calderón y Cynthia Martínez, manager y esposa del cantante.

Cuando pienses en volver

¿Qué te espera en el festival CUANDO PIENSES EN VOLVER…AQUÍ ESTÁN TUS AMIGOS!!!???

Además de gozar de un show musical de primera, con artistas que harán delirar al público con sus voces e instrumentos, el festival también tendrá un momento especial, cuando todos los asistentes podrán cantar junto a Pedro Suárez-Vértiz La Banda, en el karaoke más grande del mundo, con las canciones que han hecho historia en el rock peruano. Será una noche llena de emoción, nostalgia y alegría, para recordar al artista que nos motivó con su talento y su coraje.

CUANDO PIENSES EN VOLVER…AQUÍ ESTÁN TUS AMIGOS! tiene asegurado un inolvidable fin de fiesta a través de «Pedro pone la música y tú pones la voz», así daremos vida en esta edición 2024 al karaoke más grande del mundo en las
instalaciones del estadio San Marcos cuando a las notas ejecutadas por Pedro Suarez-Vertiz. La Banda unamos todos nuestras voces en la canción “Cuando pienses en volver”.

Las entradas para el festival están a la venta en Teleticket. No te pierdas esta oportunidad de rendirle tributo a Pedro Suárez-Vértiz. ¡Te esperamos!

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%