Descubriendo

«Analógicamente» de J Nueve: la canción que te llevará a sentir el amor cara a cara

today06/04/2023 44 2

Fondo
share close

LA BANDA LATINA ESTÁ DEJANDO SU HUELLA EN ITALIA CON SU MÚSICA URBANA

Si estás buscando una banda urbana que se destaque por su sabor latino, J Nueve es el nombre que debes recordar. Con su último éxito «Apuesta» y su nueva canción «Analógicamente», los J Nueve han demostrado que están aquí para quedarse y conquistar la escena musical. 

J Nueve presenta su nueva cancion 2

Los J Nueve son una banda artística de segunda generación muy activa y seguida en las redes sociales, compuesta por cuatro jóvenes latinoamericanos que han conquistado a sus fans con su sabor típico latino. Su debut en el Milano Latin Festival los llevó a los ojos de un gran público y desde entonces, han estado dando vida a un proyecto musical muy ambicioso con una etiqueta independiente, la MLF Records, creada para ayudar a jóvenes talentos inmigrantes de segunda generación a integrarse en el mundo del espectáculo.

► También puede interesarte: NAPU & BULPER: Descubre los detalles del esperado EP de estos jóvenes exponentes de la música urbana

«Analógicamente» de J Nueve: la canción que te hará creer en el amor verdadero

Tras el éxito de su último disco «Apuesta» de 2022, J Nueve llega con «Analógicamente», una canción intensa y emotiva que llama al amor verdadero, ese amor «face to face» donde los cuerpos pueden sentirse y amarse. La canción es un grito para volver a la tierna pureza que nos trae el amor y contrasta lo analógico con lo virtual, describiendo el deseo de volver a amar en cuerpo y alma con todos los matices y dejar atrás lo digital y frío.

J Nueve presenta su nueva cancion

«Analógicamente» es una canción de amor y no un himno al dolor o a la melancolía, transmitiendo un vínculo eterno y una conexión con el amor puro y verdadero que te une a alguien para siempre. La canción fue escrita por los propios miembros de la banda y producida por Sedd, un reconocido productor italiano que ama el género urbano.

Además, el grupo se compromete a presentar un repertorio lleno de sorpresas este verano de 2023, tras colaborar con productores italianos y sudamericanos. La canción está acompañada de un videoclip dirigido por la aclamada directora italiana Dalilù. No te pierdas la oportunidad de escuchar a J Nueve y su música urbana en español, dirigida a jóvenes latinos y no solo en Italia. ¡Conquistarán tus oídos y tu corazón!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%