Conciertos

Conoce todos los detalles de la presentación de “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”

today26/01/2022 619

Fondo
share close

¡EL ARTISTA MÁS ESCUCHADO DEL MUNDO CONFIRMÓ SU SHOW EN PERÚ!

WORLD'S HOTTEST TOUR de Bad Bunny en Perú

Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, Bad Bunny ha logrado destacarse por sus movimientos revolucionarios en la industria musical. Hace unos días anunció su gira “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica. La gira iniciará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, FL en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre. 

El multigalardonado artista es el máximo referente de una generación, su versatilidad revoluciona todo a su paso y sin dudas es uno de los artistas más esperados de este año. En Perú llegará el próximo 13 de noviembre al Estadio Nacional bajo el “WORLD’S HOTTEST TOUR”, su primera gira de Estadios, lo que será el show más grande de su carrera en el país.

Las entradas estarán habilitadas el 28 y 29 de enero a las 9 a.m. en preventa exclusiva del Banco Interbank y la venta general estará habilitada a partir del 30 de enero, a través de https://teleticket.com.pe/

Sumándose a esta gira, el artista y productor musical nominado al GRAMMY®, Alesso, y el artista diez veces ganador del GRAMMY®, Diplo, estarán acompañando a Bad Bunny como invitados especiales en algunas de las funciones de Estados Unidos.

Durante el año pasado, el artista recaudó éxitos imprescindibles que lo llevaron a recibir por tercer año consecutivo el título del artista latino #1 en EE.UU según Billboard, y una de las 10 superestrellas más populares a nivel global.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%