Descubriendo

Descubre a Francesca V, la nueva promesa del pop urbano

today26/01/2022 279

Fondo
share close

SU PRIMER SENCILLO «TÚ», ES EN COLABORACIÓN CON EL CANTANTE SMITH

Francesca Barbieri más conocida por su nombre artístico Francesca V, tuvo su primer acercamiento al mundo artístico con tan solo 2 años de edad, bailando ballet clásico profesionalmente. Su pasión por la música despertó otra de sus facetas, con tan solo 10 años empezó a componer sus primeras canciones. Más tarde incursionó en la actuación siendo parte de diversas producciones. 

Con una preparación constante, la joven cantautora busca a través de su música inspirar, guiar y transmitir a los jóvenes mensajes reales a través de un mundo fantasioso, lugar donde todos merecemos ser felices a nuestra manera. 

La música es algo que al escuchar siento una chispa electrizante en mi interior que me transporta a lugares impresionantes que yo voy creando en mi mente ,al bailar o al cantar siento que estoy en mi mundo perfecto donde yo quiero que todos aquellos que escuchen mis canciones sean parte y compartan  todo eso que es maravilloso y mágico».

Durante el 2021, estrenó su primer sencillo «Tú» en colaboración con el cantante Smith. Una canción con ritmo pegadizo disponible en las plataformas digitales. 

Francesca tiene planificado lanzar este 2022 su primer álbum como solista “Tocando las nubes”, teniendo como concepto lo poderoso que es creer en uno mismo, vencer los miedos y atreverse a soñar sin límites en el primer amor.

Para que la espera no sea muy larga, la cantante próximamente lanzará un nuevo tema del que muy pronto revelará el nombre. Si quieres estar al tanto de todos sus proyectos, puedes seguir en sus redes sociales como:

Instagram: @francescavsoy / TikTok: @francescavsoy

Escrito por innewsmusic

Rate it
0%