Noticias Nacionales

Conoce cómo será la presentación de Sebastián Yatra en Lima con su gira “Dharma Tour”

today07/03/2022 205

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

LAS ENTRADAS ESTARÁN A LA VENTA DESDE EL MARTES 8 DE MARZO

El exitoso cantante colombiano Sebastián Yatra confirmó la fecha para su presentación en Perú. El galardonado y talentoso artista se presentará el 19 de agosto en el Arena Perú. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 8 de marzo desde las 9 a.m. a través de Teleticket.

El versátil creador de música inició la “Gira Mundial Dharma” la última semana de febrero en México, tour que lleva el nombre de su más reciente disco ‘Dharma‘. El emocionante espectáculo ‘sold out’ se realizó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

Apoyado por una producción con más de 20 toneladas de equipo, iluminación láser de última generación por Creative Visual Direction, Light Design, Video Contents & Stage Design @Somosluz.eu, montaje de video y varios cambios de vestuario de las marcas Dsquared2, Prada, Christian Louboutin y Jimmy Choo. El cantante dio un show espectacular que reafirmó el poder que tiene sobre la tarima.

Fuente: Universal Music Group

La gira que tendrá más de 70 presentaciones entre Estados Unidos, Canadá, España y Latino América: “está diseñada para que la audiencia conecte con sus emociones”, cuenta Yatra.

Serán shows llenos de mensajes y una producción realmente espectacular. Estoy muy orgulloso del equipo con el que hemos consolidado el Dharma Tour. […] Para este tour tuve que pulir mucho el tema del baile y los instrumentos (risas). Ha sido un reto, pero me ha encantado el proceso, pues yo mismo supervisé los cortes musicales, la posición de las luces, las transiciones, los visuales…vamos, un sinfín de detalles a los cuales hemos puesto mucho amor y que llevamos más de 2 meses ensayando, así que espero lo disfruten”, agrega el artista.

Los fanáticos de Yatra podrán disfrutar de escuchar éxitos en vivo como “Tacones rojos”, “Pareja del año”, “Runaway”, “Traicionera” y muchos más en un concierto inolvidable para el público.

El éxito de Sebastián Yatra

El álbum ‘Dharma’ se posicionó con diversas certificaciones multi platino, 5.1 billones de reproducciones combinadas y el puesto #1 en la lista de debut global y de Estados Unidos en Spotify. Además alcanzó el puesto #1 en la lista de Billboard Latin Streaming y en la lista de ventas digitales de canciones latinas.

El disco logró el puesto #23 globalmente en Spotify y es top 10 en 7 países, incluyendo #2 en España y #4 en Argentina, Ecuador y Perú. Asimismo, su más reciente hit “Tacones rojos” destacó en el puesto #1 de los charts de radio, Spotify y YouTube en nuestro país.

Sebastián Yatra junto a Clara Galle en "Tacones Rojos ".
Sebastián Yatra junto a Clara Galle en «Tacones Rojos «.

La presentación de Sebastián Yatra de la canción “Dos Oruguitas” de la película animada de The Walt Disney, ‘Encanto’ desencadenó dos hitos en la carrera del artista – una nominación al Oscar por “Mejor Canción Original” honrando el trabajo original del aclamado compositor Lin-Manuel Miranda, y debutar como la única canción en español dentro de la lista top 50 de Spotify en los Estados Unidos.

El cantante y compositor colombiano también protagoniza la serie de Netflix, ‘Érase una vez… Pero ya no’ que se lanzará este 11 de marzo junto a las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia; creada y dirigida por Manolo Caro.

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%