info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Enrique Castro Mendivil / Red Bull Content Pool
Conoce más de “Strike” nuestro subcampeón peruano de Red Bull Batalla de los Gallos
21 septiembre, 2019
#3TOUR con Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez
23 septiembre, 2019

LA NOCHE EN LA QUE MON LAFERTE VOLVIÓ A CONQUISTAR LIMA


En una Lima lluviosa, Mon Laferte encantó con su potente voz en el concierto que brindó ante miles de fanáticos peruanos en el Plaza Arena de Surco. Muchos de los asistentes no creyeron que la inusual precipitación fuera casualidad: había llegado Mon con letras tan desgarradoras como Tu falta de querer o Tormento, que podrían haber provocado la emoción del cielo.
“¿Alguien me puede decir por qué está lloviendo en Lima, si nunca la vi llover?”, se preguntó la artista, quien ha recorrido la capital peruana muchas veces, mucho antes de ser la mujer que abarrota sus presentaciones y se llena de merecidos aplausos.
Aquí revivimos algunas canciones que interpretó la cantautora chilena, de 36 años, en La Gira de Norma. Los videos fueron compartidos en Youtube por la usuaria Patricia Oblitas, quien estuvo en primera fila.
Las redes sociales estallaron con videos e historias de pequeñas escenas del recital. Estas son algunas de las compartidas por la propia Mon Laferte en Twitter, con los hashtag #MonLaferte y #MonEnLima.
El concierto incluyó los tres últimos éxitos de Mon, fuera del disco Norma, como Chilango blues, Canción de mierda y su más reciente producción, Paisaje japonés¿A ti qué te pareció su presentación?