Noticias Internacionales

Concierto de “Red Hot Chili Peppers” será transmitido en vivo desde Egipto

today12/03/2019 95

Fondo
share close

TITULO

ÉPICO CONCIERTO DE “RED HOT CHILI PEPPERS” DESDE LAS «PIRÁMIDES DE GIZA» SERÁ EMITIDO EN VIVO

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 Si alguna vez pensaste que sería imposible ver un concierto en vivo de los Red Hot Chili Peppers en Egipto, pues gracias a la tecnología las grandes distancias son rotas.

Con una larga trayectoria y grandes shows alrededor del mundo, la banda se presentará en Egipto por primera vez este viernes 15 de marzo a la 1 pm (hora peruana), el lugar elegido es nada menos que una de las siete maravillas del mundo, las “Pirámides de Giza”.

Este evento histórico será transmitido en vivo a través de su canal oficial de YouTube y sus redes social de Twitter y Facebook. justify no-repeat;left top;; auto Red Hot Chili Peppers en vivo desde Egipto

PARRAFO 2 El bajista de la banda Flea dijo a través de un comunicado en su página web:

““Antes de cada nuevo lugar, mi cuerpo se estremecía de emoción, un anhelo por un nuevo misterio por desarrollar, una fascinación por una nueva cultura, la posibilidad de nuevos amigos, probar nuevos alimentos, oler nuevos gustos, absorber nuevos ritmos. Aprendizaje. Aprendizaje. Aprendizaje. Está sucediendo de nuevo ahora mismo, mi corazón está lleno de alegría ante la perspectiva de actuar en Egipto. Estoy muy agradecido y humilde por la inminente experiencia».

Te dejamos el video desde el cual puedes apuntarte al streaming y activar el recordatorio:

justify no-repeat;left top;; auto 55pe6t5uc8I 700 400 PARRAFO 3 La banda se suma con esta presentación a la lista de grandes leyendas que han tocado en este histórico lugar, entre los cuales podemos mencionar a Scorpions, Sting y Frank Sinatra, entre otros.

justify no-repeat;left top;; auto

no-repeat;left top;; auto INSTAGRAM

Ver esta publicación en Instagram

regram: @flea333 @chadsmithofficial @experienceegypt

Una publicación compartida por Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el

no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

El Kanka

Sin categoría

«El Kanka» regresa a Latinoamérica con «El arte de saltar el charco»

TITULO “EL KANKA” SIGUE ENAMORANDO A LATINOAMÉRICA [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 El cantautor malagueño ha demostrado haber conquistado los corazones no solo de España sino de los latinos que esperan ansiosos verlo pisar el escenario en los próximos conciertos. En el 2018 realizó más de 80 conciertos entre España y Latinoamérica, 63 de ellos fueron sold out. justify no-repeat;left top;; auto uLEJZlq7z-w PARRAFO 2 […]

today12/03/2019 51

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%