Sofía Reyes y Becky G lanzan "Mal de Amores" / Foto: CZ Comunicación
Sofía Reyes y Becky G cantan “Mal de amores” como nuevo himno de empoderamiento femenino
10/09/2021
Nani, abrió los cuatro Gran Rex de Mau y Ricky / Foto: CZ Comunicación
Nani se presentó por primera vez en el teatro Gran Rex
10/09/2021

CAZZU SE CONVIERTE EN LA ÚNICA LATINA EN EL FESTIVAL MADE IN AMERICA


Cazzu conquistó al público estadounidense durante su regreso al escenario en la ciudad de Orlando y Houston, en el festival MADE IN AMERICA. Ella fue la única latina en presentarse.

La jefa cantó junto a su Emo Band en Philadelphia presentando sus éxitos más grandes y canciones de su último álbum Niña Inútil, compartiendo tarima con artistas como Doja Cat y Justin Bieber, quien cerró la noche.

Cazzu fue la sorpresa de la noche el pasado 3 de septiembre en la experiencia NEON by Pollen en la ciudad de Las Vegas, donde compartió escenario con los artistas Rauw Alejandro, Alex Sensation, Karol G y el anfitrión de estos 3 fines de semana en Vegas J Balvin. Las dos siguientes fines de semana se sumará junto a su Emo Band en los escenarios del pool party en “Ayuda Day Club” en la experiencia Neón by Pollen.
La argentina Cazzu es reconocida en la industria musical como “La Jefa Del Trap” y se ha posicionado como uno de los exponentes más grandes de la música urbana en su país. Además, ha conseguido la internacionalización de su género.

Actualmente cuenta con un gran dominio en las redes sociales de más de 9.3 millones de seguidores en Instagram y es denominada como una de las artistas femeninas más escuchadas de la plataforma digital de música Spotify, contando con un promedio de más de 8.1 millones de oyentes mensuales.