Casper Mágico, Zion & Lennox, Nio Garcia y Flow La Movie se unen en provocativa canción “Darte”
Casper Mágico, Zion & Lennox, Nio Garcia y Flow La Movie se juntan y estrenan “Darte”
10/09/2021
Cazzu en Festival Made in America / Foto: CZ Comunicación
Cazzu cautiva a público en Festival Made in America en Estados Unidos
10/09/2021

LAS SUPERESTRELLAS LATINAS SOFÍA REYES Y BECKY G UNEN SUS VOCES PARA SU NUEVA CANCIÓN “MAL DE AMORES”


La cantautora mexicana Sofía Reyes estrenó su nuevo sencillo "Mal De Amores" y para ahogar las penas invitó a la superestrella mundial de la música latina Becky G , quien la acompañó para interpretar este himno femenino.

Con esta canción, las artistas prometen ponerte a bailar mientras que la salida del video musical coincide con el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y el Mes Patrio en México, en donde Sofía y Becky abrazan y enriquecen sus raíces y culturas latinas que ambas comparten por estos territorios.

"Mal De Amores" llega luego del éxito de Sofía Reyes "Casualidad" junto a Pedro Capó, que ha gustado al público. La mexicana también es conocida por hacer equipo con mujeres poderosas en la música, por lo que en esta ocasión seleccionó a Becky G para que formara parte de esta nueva canción que mezcla el pop latino con un sonido de cumbia orgullosamente mexicano.
El tema fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y escrito por Sofía Reyes, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Becky G y Elena Rose.

Sofía Reyes y Becky G cantan sobre cómo superar la angustia y el mal sabor de boca que deja un amor que te engañó o no te correspondió. Es un himno femenino de poder para las chicas latinas y todas aquellas mujeres que se sientan identificadas.

Como parte de la canción hace referencia a la letra de la conocida artista Paquita la del Barrio cuando dice: "Rata inmunda, animal rastrero", en alusión a la persona que lo traicionó.
En el video musical, dirigido por Mike Ho y bajo la producción de Vanda Lee, las artistas celebran estar solteras disfrutando de un paseo en bicicleta al atardecer en el Este de Los Ángeles, para terminar en una fiesta de noche en un ambiente colorido que une la cultura mexicana de Sofía con el lado estadounidense de Becky G.

El clip estuvo inspirado en Selena Quintanilla, incluso el vestuario y los movimiento de baile hacen honor a la reina del tex-mex. Actualmente, el tema desde su estreno en YouTube sigue siendo tendencia con 900 mil vistas.