info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
La banda argentina “Literal” presenta “Y Si Te Espero”
5 septiembre, 2019
VIDEO | “En Ruinas”, el primer single de Noelia Franco
5 septiembre, 2019

Cultura Profética / @culturaprofetica_oficial

“CARACOLES”, NUEVO SENCILLO DE LA BANDA BORICUA QUE TRASCIENDE EL REGGAE


Cultura Profética está de vuelta y lanza el primer sencillo de su nuevo álbum “Sobrevolando”, que se estrenará en octubre. “Caracoles” nació con la firme idea de su vocalista Willy Rodríguez, de que tenemos pesos que cargar, dudas, cuestionamientos, pero debemos enfocarnos también en nuestras afirmaciones, en los que nos hace fuertes.

“Sea lo que sea que quieran tirarme, tal vez me quiten la paz, pero en el momento en que el viento cambie vendrán las cuentas…Tengo a mis ancestros para que me guarden en toda guerra”
El coro de este sencillo es “Tírame los caracoles a ver…”, una práctica ancestral de la santería caribeña para conocer la suerte. Con esta premisa, Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona, se encuentran en los estudios Electric Garden de Nueva York, junto al ingeniero y productor musical Ben Kane, ultimando los detalles del nuevo disco, a puertas de celebrar sus 23 años de trayectoria.

Ver esta publicación en Instagram

Llegamos al millón de views en YouTube ¡Gracias Corillo!

Una publicación compartida de Cultura Profética (@culturaprofetica_oficial) el

Cultura Profética ha trascendido al reggae y ahora apuesta por otros ritmos sonoros como el trap, sin dejar aquella magia que engancha y nos hace reflexionar sobre la vida.

“Caracoles” se encuentra ya en todas las plataformas digitales, mientras que la agrupación está de gira: el próximo 13 de octubre se presentarán en el Teatro Diana de Guadalajara, México.