info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
LP en Lima el 11 de octubre / @LpLatinoamerica - Facebook
LP ofrecerá su primer concierto en Lima
6 agosto, 2019
Coti en Lima / @festiautor - Facebook
Coti vuelve a Lima con su gira “Cercanías y Confidencias”
7 agosto, 2019

Fuente: Facebook Mon Laferte

CANCIÓN DE MIERDA: LO NUEVO DE MON LAFERTE


‘Canción de mierda’ Es el más reciente videoclip de Mon Laferte que en solo tres días desde su estreno ya cuenta con más de un millón de vistas en su canal de Youtube. Con una temática femenina y una puesta en escena impactante ha logrado el halago de sus fans.
La cantante chilena continúa con La Gira de Norma a nivel mundial. A partir del 10 de agosto iniciará sus presentaciones en Estados Unidos, luego del éxito alcanzado en Europa y para setiembre Mon Laferte estará nuevamente en Latinoamérica en los que serán los conciertos más esperados por sus seguidores.
Tras haber pasado algún tiempo por una etapa de depresión, la cantante se ha recuperado y toma fuerza en la música para vivir cada día. Hace poco dio un mensaje de aliento a quienes hayan pasado por una etapa similar para que no se den por vencidos y sigan avanzando.
Mon Laferte ve cada álbum como una oportunidad para seguir experimentando con nueva música y espera que el público cada vez sea más abierto a escuchar otras culturas más allá del género o el idioma en que las canciones sean interpretadas. Así mismo se declara como una artista en eterno aprendizaje y que busca siempre experimentar en sí misma nuevas formas de hacer música.
“Todo el tiempo siento que hay algo que me motiva, que tengo ganas de dirigir, de pintar, de componer música, de especializarme más en un instrumento. Es muy emocionante darte cuenta de que puedes estar todo el tiempo aprendiendo algo nuevo. Es hermoso”.

Fuente: El Comercio

Desde hace unos días se especula sobre su participación en Viña del Mar 2020, la cual ya habría sido confirmada, pero se anunciaría en las próximas semanas. El evento musical más reconocido de Chile se realizará entre el 23 y 28 de febrero.