info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Alba Reche se suma al cartel de Los40 Monóvar Pop
29 agosto, 2019
VIDEO | Marilia Monzón estrena su primer single “Algarabía”
29 agosto, 2019

"Black" / Foto: @Agoney -Instagram

“BLACK”, EL NUEVO SINGLE DEL ARTISTA ESPAÑOL AGONEY


Tras un año de espera, el artista español Agoney estrena su segundo sencillo titulado “Black”, en simultáneo con su respectivo videoclip y bajo el sello Universal Music.

La letra del tema compuesto por el propio cantante, está inspira en todos los comentarios negativos que suele recibir en redes sociales por los ya conocidos “haters” y en una sociedad falta de valores. Un mensaje fuerte y duro que cala hasta los huesos con los colores oscuros de su videoclip.

“No podré escapar de la sociedad /Sucia y enfermiza, culta y moralista / Pero con mil likes”b>

‘Black‘ llega con una interesante propuesta en el cambio de sonido del cantante tras el estilo de su primer sencillo.
Agoney Hernández Morales, más conocido como AGONEY, es un cantautor de 23 años y es natural de Adeje (Tenerife). Desde muy pequeño mostró su interés por la música, con tan solo 6 años, comenzó a tocar la trompeta en una banda de música, y posteriormente continuó estudiando música en su lugar de origen, ya en bachillerato estudió Artes Escénicas.

Tras su paso por la edición de Operación Triunfo 2017 y una serie de giras por distintos lugares, el 31 de agosto 2018 finalmente presentó su esperado primer single, titulado "QUIZÁS”, una canción de corte funky pop donde el artista muestra todo su potencial.

Pero ahí no quedan los proyectos del cantante, y es que cruzará el charco para actuar nada más y nada menos que en Argentina el próximo mes de noviembre.
¡Mucha suerte Agoney y ha seguir sumando éxitos!