Estrenos

Marama y Rusherking: El explosivo regreso con ‘Besos con Fernet’

today21/11/2023

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

La Cumbia Pop Playera que Conquista el Mundo

El verano del 2016 dejó su marca, y Marama ha decidido revivir esa época con su último éxito, «Besos con Fernet». La colaboración con Rusherking, el influyente cantante música urbana, promete ser el hit del verano. Después de casi una década desde el famoso «Bronceado», Marama vuelve con un pegajoso estribillo que hará bailar a todos.

Besos con Fernet de Marama y Rusherking 202303

Agustín Casanova, líder de Marama, expresó su emoción por este regreso explosivo. «Besos con Fernet es una cumbia fresca ¡y el videoclip es una bomba!, se grabó en una mansión, chicos, chicas, poca ropa y harto sol. ¡La cumbia ‘cheta’ está de moda!», exclamó Casanova.

La canción cuenta con la participación especial de Emanero, Clari Cremaschi, Madison Segreti, Ana Zuniga, Lua Sansat, Yeivi Rodriguez, Joaqui Vergecio, Julia Patanchon, Sasha Ferro, Frigerrr, Constanza Piozzi, German Gomez, Tomas Orlandi, Barbara Novelino y Renzo Cabrera. La producción musical a cargo de Estani y la dirección general del videoclip por Fran Scigliano aseguran un producto de calidad.

Con más de un millón y medio de views en YouTube en tan solo días, «Besos con Fernet» ya es la sensación en las redes sociales. La combinación de la música contagiosa de Marama y la influencia de Rusherking garantiza que este tema romperá barreras internacionales.

Sobre Rusherking:

Thomas Tobar, conocido como Rusherking, es una figura destacada en la escena musical argentina. Originario de Santiago del Estero, su carrera musical despegó después de incursionar en el freestyle. Con más de 15 millones de suscriptores mensuales y colaboraciones con artistas de renombre, Rusherking ha acumulado más de 2 billones de streams en todas sus producciones.

Entre sus éxitos más escuchados se encuentran «Además de mí (remix)», «Perfecta», «Antes de ti», «A mi lado», «NOW», «Bandido», entre otros. Sus colaboraciones con artistas como Tiago PZK, KHEA, DUKI, Lit Killah, Emilia, Maria Becerra, Reik, Dread Mar I, FMK y Big One lo han consolidado como una fuerza musical a tener en cuenta.

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%