Noticias Internacionales

“Antes de ti”, la sensual bachata de Rusherking y Maria Becerra

today08/10/2021 585

Fondo
share close

CON EL SABOR DE UNA INCREÍBLE BACHATA LLEGA “ANTES DE TI”, LA COLABORACIÓN DE RUSHERKING Y MARIA BECERRA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Con un sonido latino, al son de la percusión de una bachata y un recuento de sensaciones y emociones latentes, Rusherking y Maria Becerra se unen al productor argentino Big One para presentarnos “Antes De Ti”, un nuevo emblema musical.

Para esta nueva producción Thomas Nicolas Tobar, más conocido por su nombre artístico Rusherking, se sumerge en un ritmo e influencias musicales que hasta el momento no había explorado, lo cual mantuvo a sus protagonistas en un proceso de creación e inspiración muy fuerte. justify no-repeat;left top;; auto Para mí la canción significa un reencuentro musical increíble. A un año de Confiésalo, volvimos a hacer otra canción después de haber ambos evolucionado personal y musicalmente. Vivirlo fue algo mágico porque la canción describe lo que sentimos el uno por el otro y la linda forma que tenemos para llevar adelante nuestra relación. Quisimos divertirnos y desafiarnos haciendo un género que nunca habíamos explorado”, nos cuenta con sus palabras Rusherking sobre cómo fue el desarrollo del single.

justify no-repeat;left top;; auto En “Antes De Ti” nos encontramos con un tema muy fresco, sonidos nuevos y un ritmo increíble para escucharlo una y otra vez. Big One, uno de los productores más destacados de la actualidad en Argentina también nos cuenta la manera de trabajar en el tema: justify no-repeat;left top;; auto “Antes de ti” tiene un ritmo de bachata con los elementos típicos del género, el bajo que marca el tiempo junto con el güiro y el resto de las percusiones mientras que la guitarra va haciendo melodías que se complementan con las voces de Rusher y Maria». Maria Becerra con más de 22M de oyentes mensuales en Spotify, es un referente principal dentro de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina.

En el video musical que acompaña el lanzamiento y que se encuentra cerca de superar los 2 millones de reproducciones, podemos ver a los protagonistas en un baile sensual propio de este género, originario de la República Dominicana, que tiene sus raíces en el son cubano y los ritmos africanos. El estilo musical de la bachata es un híbrido, derivado de una mezcla del bolero y otros ritmos latinos y caribeños, que tuvo sus inicios a comienzos del siglo XX. justify no-repeat;left top;; auto m5s1cqPjFYQ

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Alejandro Sanz sorprende con el lanzamiento de "Bio" / Foto: Universal Music Group

Ultimas Noticias

Lo nuevo de Alejandro Sanz «Bio», donde cualquiera puede verse reflejado

Alejandro Sanz estrena "Bio", el primer adelanto de su próximo disco ALEJANDRO SANZ RELATA SU VIDA A RITMO DE RAP EN SU ÚLTIMA CANCIÓN "BIO" [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Alejandro Sanz publicó “Bio”, una canción en el que relata su vida desde su infancia hasta la actualidad, en el que confiesa muchas de sus inquietudes y ambiciones. “Bio”, sintetiza los ingredientes de la composición hasta reducirlos […]

today07/10/2021 143


0%