info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Portada "quimera", tercer single de Alba Reche
El último videoclip de Alba Reche “Quimera”, es un trozo de corazón hecho magia
3 abril, 2020
The 59 Sound – “Miles Away”
2 mayo, 2020

BANDA PERUANA TU DESIERTO PRESENTA NUEVO SINGLE “SUSPIRAS”’


La banda peruana Tu Desierto presenta su más reciente single ‘Suspiras", tema que acaba de estrenarse en su canal de YouTube y que también se encuentra disponible en las principales plataformas digitales de música.
Un pop house rock fresco, juvenil e incluso bailable que nos invita a escuchar las nuevas propuestas de sonido que se gestan en la escena musical peruana, este single experimenta con influencias de la electrónica y el pop alternativo.

“Ella era precisamente como un maniquí, siempre guiada por las masas, muy preocupada por su apariencia, o sea demasiado superficial. Fue entonces que un choque de egos entre ambos ocasionó el fin de la relación, pero igual se continuaban frecuentando pues aun sentían amor; sin embargo, un maniquí es un maniquí. Esta canción es parte de una historia que comienza con nuestro primer sencillo que lleva por nombre ‘Flores’, y que se va a seguir contando con los siguientes sencillos que lanzaremos”, comenta Billy, vocalista y autor del tema.

“Nuestro objetivo para este 2020 es continuar creciendo en la escena musical peruana, hacer que más gente escuche nuestra música e incluso continuar con giras al interior del país; como parte de nuestros proyectos a realizar, próximamente lanzaremos más canciones y un nuevo videoclip”, agregó.
Con cinco años de formación, la banda limeña conformada por Billy Max Delgado (vocal y guitarra rítmica), Jesús Sánchez (batería), Favio Zacarías (bajo) y Juan Carlos Hurtado (primera guitarra) viene teniendo una gran aceptación en el actual mercado musical peruano, además de haber participado en magnos festivales como el “Rock Total 2017” y compartido escenario junto a reconocidas bandas peruanas como Libido, 6 Voltios, Plutonio de Alto Grado, Jose Arbulú (Cementerio Club) y Banana Child.