Feid lanza su nuevo sencillo "Tengo Fe"
FEID nos presenta “Tengo fe”, un tema que nos da esperanza para encontrar el amor
23/07/2021
Gloria Trevi y Guaynaa estrenan "Nos volvimos locos" / Foto: Universal Music Group
Gloria Trevi y Guaynaa deslumbran con “Nos volvimos locos” en los Premios Juventud 2021
23/07/2021
Aitana y Evaluna Montaner estrenan su esperada colaboración "Aunque no sea conmigo" / Foto: Universal Music Group

Aitana y Evaluna Montaner estrenan su esperada colaboración "Aunque no sea conmigo" / Foto: Universal Music Group

"AUNQUE NO SEA CONMIGO", EL NUEVO TEMAZO DE AITANA Y EVALUNA MONTANER


Una espera que se hizo larga pero que finalmente ya podemos disfrutar. “Aunque no sea conmigo”, la colaboración donde Aitana, la artista femenina N1 en España y Evaluna Montaner, unen sus voces, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además el video musical que acompaña este lanzamiento ya supera el millón de reproducciones, y se encuentra dentro de las tendencias de YouTube Perú.

"Aunque no sea conmigo", es una balada con la esencia pop que caracteriza a ambas artistas, con un estribillo pegadizo y compuesta por ellas mismas junto a Juan Pablo Villamil (Morat), Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salaza y producida por Juan Pablo Villamil, Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salazar.
La conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa y esa misma conexión la tiene Evaluna con sus fans ya que cuenta con 16,4M de seguidores en Instagram y 12,9M de seguidores en tiktok donde en muchas ocasiones aparece con Camilo.

Esta colaboración confirma la gran amistad que tienen ambas artistas. El videoclip de "Aunque no sea conmigo" es todo un éxito, a menos de 24 horas de su estreno ya superaba la cifra deun millón 200 mil visualizaciones. Aitana, la artista femenina española con mayor número de seguidores y engagement en redes sociales, expresó su agradecimiento por el apoyo que viene recibiendo tras este nuevo lanzamiento.
El vídeo narra la historia de dos amigas inseparables que, por cosas de la vida, tienen que irse muy lejos de la otra. Aunque la letra pueda evocar a algo romántico, lo cierto es que si se escucha con atención puede adivinarse algo muy distinto.

"Pero es que el tiempo avanza ya alguien siempre queda atrás. Y no hay ningún culpable. Se duplican mis latidos y aunque no los has sentido. Es evidente y se me nota en la mira. Pero con algo de suerte yo sé que tú también vas a esperar en la ventana. Sin disimular las ganas de que vuelva a aparecer y sonreirás cuando te lleguen los mensajes", es parte de la letra de esta tierna canción.

La canción de Aitana llega después de su colaboración en "Mándame un audio", su single "Ni una más" y su pasado disco "11 razones".