La cantante puertorriqueña Irania nos presenta su nuevo sencillo "Hola hola"
Irania lanza su reciente single “Hola Hola” que representa el poder femenino
22/07/2021
Aitana y Evaluna Montaner estrenan su esperada colaboración "Aunque no sea conmigo" / Foto: Universal Music Group
Así suena “Aunque no sea conmigo” de Aitana y Evaluna Montaner
23/07/2021

EL COLOMBIANO FEID CELEBRA EL AMOR CON SU ÚLTIMO SINGLE "TENGO FE"


El innovador FEID vuelve a sorprendernos con el estreno de su último sencillo "Tengo fe", que incorpora ritmos románticos y una percusión que eleva la canción, para no solo celebrar el amor, sino para darnos la esperanza a quienes aún lo estamos buscando.

Este nuevo sencillo compuesto por FEID en su totalidad nace a partir de varias sesiones mañaneras en su estudio en Miami. El colombiano primero compuso la canción en piano y la produjo con Sky, dándole un característico momento de percusión a este reggaeton nostálgico que nos recuerda que nunca debemos perder la fe en el amor. El tema habla de aquel amor idílico el cual quieres volver a sentir y vivir.
El video que acompaña a este nuevo sencillo es refinado y su simbolismo le da un toque especial. Las imágenes evocan esa sensación en la que una persona enamorada no ve a las demás millones de personas a su alrededor. Para ella, todos los demás se ven iguales. Una persona enamorada solo tiene ojos para aquel a quien ama y quien te hace sentir como la única persona en el mundo. Dirigido por Gian Rivera y acompañado por la modelo Nicole Betancur, FEID buscó crear un video donde resalta la luz diferenciándose de sus videos anteriores.

"Es un mensaje para la juventud que crea en el amor, que todavía existe y que es muy lindo", refiere FEID, quien se ha convertido en un modelo a seguir para jóvenes de todo el mundo a través de sus letras y ritmos inspiradores.

FEID continúa innovando y evolucionando como músico y artista con cada uno de sus trabajos discográficos, pero siempre manteniendo su esencia y autenticidad. Su inigualable sonido y estilo lo ha hecho merecedor de certificaciones multi-platino y se ha consolidado como uno de los favoritos del público.