info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
LP cuelga el cartel de “sold out” para su primer concierto en Lima
10 agosto, 2019
VIDEO | Los Jonas Brothers estrenan su nuevo videoclip “Only Human”
13 agosto, 2019
Brunch -In The Park Lima / Foto: @vastiongroup - facebook

Brunch -In The Park Lima / Foto: @vastiongroup - facebook

ART DEPARTMENT Y LOS SURUBA, PRESENTES EN EL PRIMER FESTIVAL SOSTENIBLE DE MÚSICA ELECTRÓNICA: BRUNCH - IN THE PARK LIMA


¡La mejor combinación si es! Y es que la música, el cuidado y respeto del medio ambiente se unen para dar la bienvenida por primera vez al festival Brunch In the Park Lima. Art Department y Los Suruba formarán parte de este gran evento y aunque el Line Up completo aún está por anunciarse; al ser organizado por Vastion Group, los gestores de eventos icónicos de música electrónica, como Ultra Perú, Resistance, Black Hole, entre otros; solo se puede esperar lo mejor .

Este evento tendrá una gran temporada en nuestro los días 7 de septiembre y 24 de noviembre del año en curso; será un gran festival para toda la familia que combinará las mejores sesiones y directos del panorama electrónico mundial con gastronomía, estrellas y nuevas promesas locales, diseño y actividades para toda la familia. Iniciará a las 12:00 p.m. y durará hasta la media noche; serán 12 horas ininterrumpidas de música electrónica.

Con el lema Alegría y compromiso, este festival promete brindar una experiencia inigualable de poder disfrutar de un cartel de lujo a la vez que desarrolla la responsabilidad social y medioambiental de una manera sin precedentes en Lima, ni en el Perú.

Originalmente creado en Barcelona, este festival, que aquí en Lima se llevará a cabo en Domos Art del distrito de San Miguel, buscará irradiar mucha energía sobre todos los asistentes, tendrá una vibra especial.
En España, el evento fue un éxito rotundo, contando con varios miles de asistentes y transmitiendo un mensaje de unión de comunidad, sostenibilidad e igualdad a todos sus asistentes; ya que esos son los pilares de los que respira el festival; que es precisamente algo que comparte con la visión del Fundo Mamacona; el poder tener un lugar sostenible, que aporte a la comunidad, en el que se pueda dar entretenimiento familiar, educar e innovar.

BITP apostará por comida saludable, orgánica y producida de manera ecológica; habrá opciones para todos los gustos, desde la más carnívora e incluida también la comida vegetariana.

Para tangibilizar los pilares que lo sostienen, el festival, invitará a no usar recipientes de plástico, así mismo todos los proveedores de comida del evento han asumido ese mismo compromiso. Además, se recogerán los excedentes de comida de los foodtrucks y puestos y serán llevados a barrios necesitados.

Finalmente, Brunch -In the Park, fomentará la igualdad en todas sus formas; tendrá alianzas con grupos LGTBI, así como un stand para asistir psicológicamente a todas personas que tenga percances o sufra algún tipo de discriminación. BITP trae el concepto de Fiesta Amable un espacio libre de agresiones de género o lgbifobia.

Además, se contará con un despliegue estratégico de personal que estará a cargo del orden y atento ante cualquier señal de auxilio o queja que tenga que ver con acoso.

Por otro lado, Petit Brunch, es un plan familiar diferente y cuenta con un amplio abanico de actividades para que las familias puedan disfrutar de la experiencia del festival. Dentro de la programación del Petit Brunch se podrán encontrar con sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares y maquillaje fantasía, actividades de ocio como el rocódromo, toboganes para distintas edades y como novedad, un taller dedicado a sensibilizar a los brunchers más pequeños sobre el cambio climático y la necesidad de proteger la biodiversidad.

El festival barcelonés ha contado con estrellas de la talla de Laurent Garnier, quien es ya un habitual de las cabinas de Brunch en España y todo un éxito entre su público; 2manydjs DJ SET, los siempre sorprendentes hermanos belgas, integrantes de la mítica banda Soulwax; la actuación de Boris Brejcha; O Nina Kraviz, que marcó la pauta de techno en el cierre de temporada.

Fueron casi 100 artistas los que se encargaron de convertir los domingos de verano españoles en los días favoritos de la semana del público. El festival contó con dos escenarios en los cuales todos pudieron disfrutar de dos programaciones diferentes de forma simultánea, con showcases de sellos de prestigio en la escena electrónica.

Es por todo lo mencionado, y por todas las sorpresas que tiene preparado Vastion Group, que Brunch In the Park, edición Lima, será una opción para pasar un buen rato en familia y una oportunidad de crecer en valores comunitarios y culturales, y disfrutar de la mejor música electrónica de la escena actual.

Los tickets van desde S/ 80 soles y los pueden adquirir en www.joinnus.com.

Y si aún no estás completamente de asistir a este maravilloso evento. Descubre más detalles de lo que fue este festival en Barcelona en el siguiente documental que te dejamos aquí.