Ultimas Noticias

Lo nuevo de Alejandro Sanz «Bio», donde cualquiera puede verse reflejado

today07/10/2021 144

Fondo
share close

Alejandro Sanz estrena «Bio», el primer adelanto de su próximo disco

ALEJANDRO SANZ RELATA SU VIDA A RITMO DE RAP EN SU ÚLTIMA CANCIÓN «BIO»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Alejandro Sanz publicó “Bio”, una canción en el que relata su vida desde su infancia hasta la actualidad, en el que confiesa muchas de sus inquietudes y ambiciones.

“Bio”, sintetiza los ingredientes de la composición hasta reducirlos a su esencia. La canción se nos sirve prácticamente en crudo, una obra llamada a dejar huella y donde cualquiera puede verse reflejado. justify no-repeat;left top;; auto Siempre fui introvertido. Tenía miedo, estaba ido. Me gustaba la poesía, el flamenco y mi bujío. No tuve muchos amigos, no era por mirarme el ombligo. Era que a mí me atraía más que lo de fuera. Lo que tenía dentro metío», narra una parte de la letra de la canción.

A ritmo de rap, con un fondo de violines y piano, «Bio» es el primer single de su próximo álbum, conformado por 10 canciones producidas por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón, más la experta labor de mezcla firmada por Peter Walsh que será publicado a finales del año.

Alejandro podría poner el piloto automático o abandonarse a la inercia del prestigio cosechado durante tres décadas pero prefiere articular un sorprendente ejercicio de libertad expresiva conducido por la palabra y aliñado con piano, cuerdas y acústicas que confluyen en una estrofa final ajena a dobles lecturas. Lo que escuchas es lo que hay.

El músico madrileño sigue guiándose por el agudo instinto artístico dejándose sorprender por lo que surge con la naturaleza. justify no-repeat;left top;; auto Y de repente me vi subiéndome a un escenario/Gente que no conocía, mis cancioncillas cantando/Y decidí dar las gracias, hacer siempre lo que esté en mi mano/Para agradecer a la vida semejante regalo».

no-repeat;left top;; auto Alejandro Sanz hace poco inauguró una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. El 8 de octubre regresa a los escenarios en Rosemont (Illinois) para continuar con #Lagira, el tour que le llevará por 12 ciudades norteamericanas, y que en el 2020 fue interrumpida debido a la pandemia. justify no-repeat;left top;; auto tbXJ4h4bDZg

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

"Otra alternativa", nuevo single de la banda Blumm

Ultimas Noticias

«Otra alternativa», es el nuevo single de la banda madrileña Blumm

"Otra alternativa", es el nuevo single de la banda madrileña Blumm BLUMM ESTRENA SU TERCER SINGLE "OTRA ALTERNATIVA", EN HONOR A SU 25 ANIVERSARIO [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto Después del lanzamiento de 'Llueve' y 'Entre tú y yo', la banda madrileña Blumm nos vuelve a sorprender con un nuevo sencillo titulado "Otra alternativa", un tema cargado de fuerza con un aire muy fresco sin perder la […]

today07/10/2021 17


0%