Sin categoría

Alfred García se prepara para regalarnos a inicios del 2021 «Los Espabilados»

today21/12/2020 34

Fondo
share close

Gran anunció fue el que realizó el cantante y compositor Alfred García, quien utilizó su cuenta de Twitter para informar que este 15 de enero publicará la primera canción de su segundo trabajo discográfico ‘Los Espabilados’.

Este tema también será parte de la serie de Movistar Plus “Los Espabilados”. Esta será la primera canción que saca el artista tras permanecer un año de descanso.

El 15 de enero publicaré “Los Espabilados”, la primera canción de mi segundo trabajo discográfico y canción original de la serie #LosEspabilados de @MovistarPlus.

Resérvala ya: https://t.co/QjlZltDN1i. pic.twitter.com/L5OIzjRCiB

— alfredgarcia (@alfredgarcia) December 21, 2020

García ha afirmado sentirse orgulloso de que uno de sus temas sea la canción original de una serie como “Los Espabilados”, idea original de su hoy amigo, Albert Espinosa.

García y Espinosa se conocieron en junio de 2017, cuando Alfred pasaba por una depresión, fue en una presentación de Tony Bennet en el Festival de Pedralbes donde se encontraron, conversaron y pese a que Bennet no salió a cantar, el encuentro habría valido la pena, pues antes de despedirse, Albert le dijo “Pronto tu suerte cambiará. Estoy seguro”.

Esta serie a diferencia de muchas, habla sobre un problema común hoy en día y es acerca de las enfermedades mentales en niños y adolescentes y cómo se enfrenta esta enfermedad ante la sociedad que muchas veces no es tolerante.

Al respecto, Albert Espinosa, creador de la novela escrita, se mostró bastante conforme con el resultado del tema que acompañará a la serie e indicó que tiene una lírica que tocará muchas almas y está cargada de pura magia.

“Esta canción no es sólo perfecta para esta serie de aventuras, sino que además te ayuda para que nunca olvides que hay que ser diferente, y luchar contra aquellos que desean que seamos todos iguales», apuntó también Espinosa. justify no-repeat;left top;; auto

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Albert Espinosa (@albertespinosapuig)

‘Los Espabilados’ es un sencillo que está compuesta y escrita por Alfred con la ayuda de Pablo Cebrian, Aaron Sterling, Brendan Dekora, Michael Freeman, entre otros, bajo la publicación por Universal España.

Los tres primeros episodios de la serie se presentarán el 29 de enero de 2021; y, cada viernes, estarán disponibles dos nuevos episodios en la plataforma.

En tanto, la cancio?n será publicada junto a un videoclip dirigido por Geoffrey Cowper este 15 de enero próximo, no se lo pierdan.

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Porto Solo presenta "Para un futuro para todos" / Foto: Difusión

Ultimas Noticias

Porto Solo nos presenta su más reciente tema ‘Broken Man Blues’

PORTO SOLO NOS PRESENTA SU MÁS RECIENTE TEMA ‘BROKEN MAN BLUES’ [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto Un tema con una problemática latente en la sociedad es lo que nos presenta Porto Solo, con el lanzamiento de su tema ‘Broken Man Blues’. Esta entrega es una corta disertación sobre la depresión y el suicidio. Es una conversación de despedida ficticia. El sonido de la canción intenta contrarrestar […]

today18/12/2020 62


0%