Noticias Internacionales

Alejandro Sanz nos invita a navegar por primera vez con “Mares de miel”

today17/10/2021 253

Fondo
share close

ALEJANDRO SANZ PRESENTA “MARES DE MIEL”, UN NUEVO ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Mostrándonos su lado romántico, el músico madrileño Alejandro Sanz nos entrega el segundo adelanto de su nuevo álbum.

Tras el éxito de “ Bio”, el primer adelanto del disco y la canción más personal de su carrera, Alejandro Sanz regresa con “Mares de miel”, su nueva entrega musical con su inconfundible estilo personal. Está es una más de un total de 10 temas que componen su último proyecto –producido por Alfonso Pérez con Alejandro Sanz y Javier Limón; mezclado por Peter Walsh– y que de momento, guarda celosamente, pero que iremos descubriendo poco a poco. justify no-repeat;left top;; auto Por primera vez te quiero cada día, niña, por primera vez y siento tu alegría como mía». Con parte de letras como está, es como escuchamos al artista cantarle al corazón que se desnuda al ser atrapado por el primer amor y que hoy se sumerge en aquellos recuerdos del amor eterno. Esta canción viene acompañada de un videoclip al más puro estilo de Alejandro Sanz.

“Mares de miel”, marca otro hito en un repertorio como el de Sanz, que sus fans norteamericanos van a disfrutar en directo durante la gira que le llevará por Estados Unidos durante todo el mes de octubre. justify no-repeat;left top;; auto wyxrUraQDB8

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%