info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
¡Llegó el día! Danna Paola revela las canciones de su nuevo álbum
17 mayo, 2019
El nuevo sencillo de Alejandro y María Laura
22 mayo, 2019

Alba Reche en su primer concierto acústico / Foto: @Lauragt94 - Twitter

ALBA RECHE NOS DEJA SIN ALIENTO EN SU PRIMER CONCIERTO ACÚSTICO


La tierra de Valencia ha sido testigo del primer concierto acústico de Alba Reche. El evento fue organizado por la aplicación TWYP_ PP en el Play Club. Desde principio a fin, Alba congeló el tiempo con su voz para transportarnos a un momento mágico, acompañada de sus amigos Christian Rodes y Jaime Soler.

El concierto se dio inició con una canción especial, con “On My Mind” de Jorja Smith X Preditah, canción con la cual se presentó al casting de OT 2018. Alba confesó a la audiencia lo importante de esta canción para ella:
“Fue la primera canción con la que empezó todo esto, y más que nada quería empezar una nueva etapa como empecé la última para cerrar un ciclo”
Tras un emotivo arranque, Alba tenía preparado un repertorio de canciones que llevaría en un crescendo de emociones a su público. "Wire" de Ama Lou, "Killing Me Softly With His Song" de The Fugees y "Te Guardo" de Silvana Estrada, fueron algunos de los temas con los que la cantante encendió al público.
Una de las canciones más solicitadas fue “Expectations” de Lauren Jauregui, que con una calidad vocal y un poder en el escenario, construyendo una experiencia mágica y propia, Alba Reche mostró una vez más su talento y su pasión, forjados en su esfuerzo y valores que no conocen fronteras.
Grandes artistas la han reconocido en este corto tiempo desde que salió de la academia, Sara Bareilles por su versión de 'She Used to Be Mine' y Anne - Marie por su cover de “Then”, lista a la que ahora podemos sumar a Lauren Jauregui, que tras solo unas horas del cierre del show, compartió en sus historias de instagram para sus más de 7 millones de seguidores la interpretación de esta joven y talentosa cantante llamada ALBA RECHE.

El broche final de la noche llegaría por pedido de sus fans que a una sola voz coreaban “otra, otra, otra”. Alba cumplio regalandoles como despedida “Creep”, canción que interpretó estando en la academia de operación triunfo.

Alba puede sonar angelical como mística, tiene una conexión especial con su público. Seguidores de todos los rincones del mundo compartieron y vivieron con ella en las redes sociales este primer concierto acústico con miles de emociones.

Acompañada de su familia y sus amigos, la joven artista deja ver en cada movimiento una personalidad encantadora, pronto podremos disfrutar su primer single en el que viene trabajando muy duro, y del cual estamos seguros será un éxito rotundo. Vestida de negro Alba ha iniciado el camino hacia una carrera prometedora.