info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Litzen / Fotógrafo : Juan Carlos Chavez - InNewsMusic.com
Galería | Revive los mejores momentos de Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2019
1 octubre, 2019
¡Confirmado! Tini Stoessel llega al Perú con su gira “Quiero volver”
3 octubre, 2019
Portada de single "Medusa" / @albarecheot2018

Portada de single "Medusa" / @albarecheot2018

ALBA RECHE ES TENDENCIA EN LATINOAMÉRICA TRAS ANUNCIÓ DE LANZAMIENTO DE SU SINGLE “MEDUSA”


Después de casi un año de espera, ya tenemos fecha para el esperado single debut de la cantante y compositora española Alba Reche. El lanzamiento oficial de su primera producción musical titulada “Medusa”, se realizará el próximo viernes 04 de octubre a las 00:00 hrs. de España. En el caso de Perú, este llegará un día antes a las 17:00 hrs. por la diferencia horaria.

El emocionante anunció lo hizo la artista en sus redes sociales junto a un pequeño avance del videoclip, en donde podemos ver a una serpiente albina pasear alrededor de cerámicas, vasijas, claveles blancos y un cuchillo.

Alba Reche ha estado haciendo algunas publicaciones misteriosas en sus stories y feed de instagram y twitter durante estos meses, los fans de la artista, que esperaban expectantes cada detalle, celebraron tras la noticia con mensajes cargados de apoyo y convirtiendo en tendencia el #MedusaIsComing no solo en España, sino también en varios países de latinoamérica como Chile, México, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú.

Alba Reche se mostró agradecida y muy feliz por todo el cariño de sus fans y amigos.
La cantautora española cuenta con un equipo de profesionales y amigos de su entera confianza, Joan Casado y Maria Herrero, jovenes artistas con quienes ha trabajo en la creación de los diseños de sus portadas.

Cabe mencionar que el diseño nos transmite el mensaje de una persona que ha sufrido mucho dolor y asume una posición dura frente a la realidad. La serpiente y el cuchillo tratan de esconder la expresión triste de una mujer, mientras los tonos juegan con la ternura y delicadeza del color rosado, y el rojo de la crueldad y radicalidad. Una propuesta apasionante y única que nos ha fascinado.

Alba Reche sin duda se distingue por contar con la sensibilidad musical, la poética de su creaciones, así como lo más puro de su esencia que tocará los corazones de sus fans y el mundo a través de una melódica combinación del arte, letra y música.