“Botella Tras Botella”, Gera MX y Christian Nodal
“Botella tras Botella”, el nuevo tema de Christian Nodal y Gera Mx debutó como número uno en tendencias
27/04/2021
El artista trujillano Torhilo estrena "NAH!"
Torhil y Blitzmart estrenan su primer single “NAH!”
28/04/2021

"SE FUE CONTIGO", ES LA NUEVA CANCIÓN DEL ARTISTA ARGENTINO DE TRAP, AGUSTÍN HERRERA


Agustín Herrera, joven cantante proveniente de la provincia de Córdoba (Argentina) y conocido principalmente en Tik tok, presenta su tercer single titulado “Se fue contigo”, y con el que continúa el camino hacia una prometedora carrera.

“Se fue contigo” es una balada trapera que habla sobre una ruptura amorosa, que como todas, además de doler, y mucho, se lleva muchos momentos, sueños y recuerdos.

La canción contó con la producción de Seba Bazán, y el video por su parte fue dirigido por Nicolás Figueroa. "Tiene una letra muy fuerte para mi, porque es una historia que viví hace bastante tiempo, y toca una fibra mía muy profunda. Fue una ruptura que pasé y me dolió mucho, en ese momento sentía que no había solución ni salida", refiere Agustín Herrera.

Hace tan solo unos meses, Agustín presentó sus primeros cortes “Mi Debilidad” y “Café”, los cuales han tenido una importante repercusión en plataformas, y día a día siguen creciendo en visualizaciones.
Gracias a la ayuda de las redes sociales, en especial Tik Tok, Agustín Herrera pudo llegar a una gran comunidad, que con los videos que subía cantado, le demandaban su música. Fue así que lanzó sus primeros tres sencillos y hoy ya prepara los próximos para seguir desarrollando su carrera como cantante y compositor.