Alejandro-Sanz-conciertos-2021
Alejandro Sanz vuelve con los conciertos presenciales en el mes de octubre
27/04/2021
Agustín Herrera presenta "Se Fue Contigo"
Agustín Herrera presenta su tercer single “Se fue contigo”
27/04/2021

EL VIDEO MUSICAL DE "BOTELLA TRAS BOTELLA" ARRASA Y SUMA MÁS DE 46 MILLONES DE VISUALIZACIONES EN YOUTUBE


La canción “Botella tras Botella” de Christian Nodal, quien contó con la colaboración del rapero mexicano Gera Mx , debutó como el #1 en el chart global de Spotify tras cinco días de su estreno.

Este nuevo sencillo rompe récord como la canción con más reproducciones en un día para México en Spotify. Además, es el #1 en Apple Music México. Sin duda, se ha vuelto el single en español más escuchado.
Actualmente, en la plataforma de YouTube, sigue siendo tendencia con más de 46 millones de visualizaciones, y es el #1 en 14 países incluyendo a México y Estados Unidos. Además, ha generado más de 145 mil comentarios de sus seguidores.
"'Botella Tras Botella' para mi es un himno, un himno de la fiesta, de los amigos; me recuerda a los mejores momentos que he pasado como artista, dando conciertos, brindando con la adrenalina después de un gran show, estando de gira con un desamor en la mente o con un amor en la mente; todo eso involucra este sencillo. Desde muchos ángulos: la fiesta, el desamor, cómo te sientes cuando estás lejos, cómo extrañas, como piensas...", refiere Gera Mx mediante un comunicado de prensa.
Por su parte, para Christian Nodal, "Botella Tras Botella" fue pasar un momento entre amigos: "Trabajar con Gera es algo muy divertido, somos muy buenos amigos, tenemos la costumbre de hacer carnes asadas antes de llegar al estudio, tomar y grabar música por puro amor al arte. La cultura hip-hop es algo que yo respeto y admiro mucho, que este tema sea tan genuino siento que lo hace más especial. Se fue viral porque yo lo puse en mi canal de Twitch mientras estaba jugando y alguien tomo ese pedazo, lo puso en TikTok y se fue a un impacto que ni el ni yo habíamos planeado, ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción".

Ambos han recolectado las raíces de sus géneros musicales para crear su propio sentido y así encabezar la nueva generación de referentes en la escena musical mexicana para los ojos del mundo.