Noticias Internacionales

ACHE y Anonimus presentan su nuevo tema ‘Malditos Celos’

today24/11/2020 169

Fondo
share close

ACHE Y ANONIMUS PRESENTAN SU NUEVO TEMA 'MALDITOS CELOS'

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto ¿Alguna vez has tenido o conocido una relación tóxica? Si no es así, te contamos que el colombiano ACHE junto al puertorriqueño Anonimus se han unido para presentar el último sencillo ‘Malditos Celos’.

Este tema con su versión urbana promete ser el himno del sentimiento y no solo para cantarla sino también para bailarla y quien sabe, dedicársela a esa persona que te lastimó y ya la superaste.

“Que malditos celos, tus cabrones celos te convierten en otra cosa y te llevan a ser peligrosa”.

Para este sencillo ACHE contó con la colaboración de Ray El Ingeniero para componer esta canción y fueron Oreo Beatz y Dj Skaary quienes se encargaron de producirla, ambos han trabajado con reconocidos artistas como Don Omar, Arcángel, Myke Towers, entre otros grandes la música urbana.

‘Malditos Celos’ es un tema que ha identificado al colombiano ACHE debido a una relación tóxica que tuvo en el pasado. justify no-repeat;left top;; auto «Este sencillo roba toda mi atención y cariño, ya que es un tema con el que me logro identificar pues viví una relación dañina y algo tóxica, una canción en la que muchos se van a ver reflejados». El videoclip de ‘Malditos Celos’ fue grabado en Miami bajo la dirección de Joel Guerra, logrando un performance para reflexionar sobre la realidad de los celos, dejando a libre interpretación del espectador el resultado final. justify no-repeat;left top;; auto ZXIDuYrAEDI Debido a la pandemia, el video fue grabado bajo estrictas medidas de seguridad, para cuidado de todo el staff de producción, cantantes y a las modelos que participan en esta entrega.

Con solo cuatro días en la plataforma de YouTube, ‘Malditos Celos’ cuenta con casi 170 mil reproducciones y sobre todo tiene el respaldo de sus seguidores quienes han celebrado esta colaboración logrando unir a Colombia con Puerto Rico. justify no-repeat;left top;; auto FANS ACHE

center Asimismo, ACHE se encuentra preparando lo que será su próximo sencillo con el que espera continuar perfilándose como uno de los nuevos artistas urbanos con mayor proyección internacional, con un sonido auténtico y el estilo diferente con el que espera innovar y sorprender en el género, trabajando con disciplina todos los días, para que la realidad supere sus propios sueños.

Si deseas conocer más de ACHE y sus nuevos proyectos, puedes encontrarlo en sus redes sociales, asimismo no olvides pedirnos esta canción o las de tu preferencia utilizando el #InNewsMusic. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Opera virtual ‘Eclipses’ / Foto: Difusión

Ultimas Noticias

Disfruta de Ópera Virtual producida durante la cuarentena

DISFRUTA DE ÓPERA VIRTUAL PRODUCIDA DURANTE LA CUARENTENA [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto Cada vez son más las capacidades del ser humano para resurgir y reinventarse en esta pandemia, la Universidad Nacional de Música ha hecho lo propio poniendo a disposición de manera gratuita la recién estrenada ópera virtual ‘Eclipses’ de la reconocida dramaturga peruana Maritza Núñez. El video que ha sido trabajado en época de […]

today24/11/2020 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%