Eventos

Zoe Gotusso desplegará toda su magia en un íntimo concierto en Lima

today25/05/2022 166

Fondo
share close

LA CANTAUTORA CORDOBESA LLEGARÁ A LA CAPITAL CON SU GIRA GANAS TOUR ESTE 10 DE JULIO EN EL C.C. DE BARRANCO

La cantante y compositora de pop y bossa Zoe Gotusso continúa demostrando porque es una de las artistas más relevantes de la nueva generación argentina. 

En un encuentro más que especial con su público, que había agotado localidades para verla ya desde hacía semanas, vivió una noche musical inolvidable, Zoe Gotusso pisó por primera vez el escenario del mítico Teatro Gran Rex aprovechando la oportunidad para celebrar también sus 25 años.

Zoe Gotusso en el Teatro Gran Rex
Zoe Gotusso en el Teatro Gran Rex

Con una puesta visual y escenográfica imponente, Zoe arrancó su recital en el segundo piso de una estructura de doble altura montada especialmente para la ocasión, en donde, acompañada por su banda completa, se la pudo ver iluminada por una bellísima “luna llena” ante la emoción inmensa de su público que no paró de cantar cada uno de sus temas durante la hora y media que duró la cita.

“Es tan importante para mí estar hoy en mí primer show en Buenos Aires. Gracias por dejarme estar acá. Este primer concierto en Capital me encuentra presentando y despidiendo este álbum que quiero para siempre y dándole espacio a nuevas canciones”.

Con su ternura, sencillez y espontaneidad característica, Zoe brindó un espectáculo donde la intimidad y el baile convivieron en todo momento. Sea con su banda o solo con su guitarra, su calidez trascendió el escenario y se hizo sentir en su gente, que llenó el Gran Rex con globos de colores para celebrar un año plagado de éxitos.

Zoe Gotusso en Lima

Zoe Gotusso, recientemente nominada al Latin Grammy, reafirma el excelente momento artístico que se encuentra viviendo anunciando el resto de los conciertos de despedida del “Ganas Tour”, que ya la ha llevado a escenarios de varias ciudades de Argentina, Uruguay, Colombia, México y España y que continuará con nuevas presentaciones en esos países, y también en Uruguay, Chile, Colombia Estados Unidos, y por supuesto Perú.

El show en Lima será este 10 de julio en el C.C. de Barranco. Las entradas están disponibles en la plataforma digital de Joinnus.

Zoe Gotusso en Lima / Fuente: joinnus
Zoe Gotusso en Lima / Fuente: joinnus

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%