Noticias Internacionales

Years & Years regresa con nuevo sencillo «Sooner or later»

today17/01/2022 108

Fondo
share close

ESTE ES EL TERCER SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM “NIGHT CALL”

Years & Years ha lanzado un nuevo tema «Sooner or Later», el último adelanto del esperadísimo nuevo álbum «Night Call», que saldrá a la venta a través de Polydor Records el 21 de enero. En este álbum podremos encontrar los singles «Starstruck», «Sweet Talker» (con Galantis) y otros artistas favoritos de Olly Alexander. Además «The Night Call Tour» ya está a la venta e incluye una fecha de regreso en el SSE Arena de Londres, Wembley, el 26 de mayo.

Esta nueva canción canaliza la rabia que se siente hacia los hombres que te confunden en un pop himno y hedonista. Tiene el sello de Years & Years de lamentar a los amantes del pasado, pero hay una nueva forma de controlar a Olly en la letra («You’ll be the death of me… I’m gonna break you»).

Todo esta listo para la salida de ‘Night Call’, el álbum más personal de Years & Years hasta la fecha. Desde su icónico material gráfico hasta su sonido rejuvenecido. ‘Night Call’ es un nuevo y emocionante capítulo para Years & Years.

En todo momento, Olly Alexander utiliza su plataforma para superar los límites del súper estrellato mainstream, con un sonido tan inspirado en figuras pioneras como Sylvester como en el mundo del club del French House.

En el centro de todo ello, se encuentra la sirena que aparece en la portada del álbum: un bello icono que atrae a los hombres a la muerte, en un álbum que trata en parte de aquellos que buscan el amor (o un amante), pero que en última instancia encuentran el poder en sí mismos.

Cómo Years & Years, Olly Alexander se ha convertido en una de las estrellas del pop moderno más importantes del mundo. A lo largo de dos álbumes de enorme éxito hasta la fecha, el cantante, actor, icono de la moda y vanguardia cultural ha obtenido 5 nominaciones a los premios Brit, ha superado los 4.400 millones de streams globales y ha actuado en espectáculos triunfales que van desde el Pyramid Stage de Glastonbury hasta el O2.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%